¿Te apetece conocer pueblos encantadores en Australia?

¿Te apetece conocer pueblos encantadores en Australia?

Escrito por: Juan Luis    12 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Australia ofrece la posibilidad de conocer pequeños pueblos con encanto para disfrutar de unas vacaciones diferentes y poder relajarse en pareja.

En Australia tenemos la posibilidad de encontrarnos con grandes ciudades como Melbourne o Sydney, donde se puede disfrutar de un gran ambiente y propuestas interesantes. También se encuentran los pequeños pueblos, que tienen otros alicientes y son perfectos para los viajeros que busquen descanso, naturaleza y atractivos muy únicos para pasar unos días.

Port Douglas es uno de esos destinos que merece mucho la pena. Es un pueblo en la zona norte y podemos disfrutar de su cercanía con la Gran Barrera de Coral y el famoso bosque Tropical Daintree. También se puede realizar un crucero para estar cerca de los cocodrilos, practicar deportes acuáticos en la costa y degustar la mejor gastronomía con sabor a mar que tanto apetece a los viajeros.

Recomendable es Merimbula, que se ubica en Nueva Gales del Sur. Nos ofrece la posibilidad de disfrutar de rincones naturales, su bonito paseo marítimo para caminar, además de la playa de Main Beach. Por supuesto la gastronomía es un buen aliciente, en especial las ostras de la zona para disfrutar durante las vacaciones en los locales de la zona.

Rainbow

También el pueblo de Broome puede ser interesante para que las parejas lo puedan conocer. Aquí el avistamiento de delfines, conocer Cable Beach para maravillarte por sus puestas de sol, son algunas de las opciones. Para los amantes de lo natural es una zona más que interesante que no te deberías perder durante el viaje por Australia.

El pueblo de Yamba se encuentra en la costa y es perfecto para los amantes del surf, además de los que buscan la tranquilidad de dar paseos al aire libre, pescar. Se ofrece gran variedad de mariscos frescos recién cogidos y uno de los puntos de referencia es la playa de Pippi, recomendable para que las parejas se puedan ir relajando en vacaciones durante todo el año.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.