La Isla Fraser de Australia, un recorrido por una zona natural increíble

La Isla Fraser de Australia, un recorrido por una zona natural increíble

Escrito por: Juan Luis    28 junio 2018     2 minutos

La isla Fraser es perfecta para los que busquen disfrutar de las mejores propuestas de aventura a lo largo de todo el año.

Uno de los rincones naturales a tener en cuenta dentro de Australia es la famosa isla Fraser, un sitio que es Patrimonio de la Humanidad y que ofrece multitud de alternativas para que los viajeros puedan disfrutar con una isla de arena realmente curiosa y que merece mucho la pena.

Se puede llegar a la isla Fraser en un servicio de ferryHasta esta isla se llega gracias al servicio del ferry, permitiendo que los visitantes hagan un bonito trayecto hasta este sitio. Existen opciones para que las parejas y los niños puedan pasar una jornada divertida y amena en esta isla australiana, por lo que merece la pena tener en cuenta esta visita.

Es interesante disfrutar de un recorrido en 4×4, ideal para los más aventureros que quieran ver las mejores vistas de la isla, una de las propuestas ya que se puede alquilar uno de estos vehículos para los que quieran pasar unos días diferentes en esta zona de Australia que tanto apetece a los visitantes que llegan desde diferentes zonas del mundo.

La Isla Fraser de Australia, un recorrido por una zona natural increíble

Más opciones de aventura

De paso es interesante tener presente que la fauna y flora de la zona es impresionante, permitiendo que los viajeros puedan disfrutar de las mejores propuestas. Las tortugas del lago Allom y las hermosas ballenas que se pueden ver en determinadas épocas del año, son buena muestra de la biodiversidad del lugar que tanto sorprende a los visitante que llegan hasta la isla.

También es sugerente disfrutar de sus aguas transparentes y cálidas temperaturas a lo largo del año. La posibilidad de dar un paseo en avioneta es realmente interesante, permitiendo que las vistas panorámicas hagan que los turistas puedan disfrutar de nuevas sensaciones en sus vacaciones.

La zona de Pile Valley es sencillamente espectacular gracias a que es una zona donde se combinan desde bosques de helechos, arroyos, además de una variada fauna. Hacer recorridos por este sitio es una de las recomendaciones para todos los que lleguen hasta la isla a lo largo de todo el año.

Vía | Australia
Fotos | Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.