Conoce Melbourne, una ciudad que te sorprenderá

Conoce Melbourne, una ciudad que te sorprenderá

Escrito por: Juan Luis    19 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad australiana de Melbourne es uno de esos destinos que suelen sorprender a los turistas con sus zonas verdes, mercados y diferentes museos para conocer.

Melbourne es uno de esos destinos encantadores que nos ofrece Australia, un lugar de referencia al que suelen acudir cada vez más parejas y familias durante sus vacaciones, gracias a que permite disfrutar de una serie de museos, edificaciones modernas y buena cocina nacional e internacional, entre otras muchas opciones como zonas naturales y desde Australia nos invitan a conocerlas.

Conocer la cocina de vanguardia es uno de los grandes alicientes y para ello podemos tener presente el restaurante Attica, que está entre los 50 mejores de todo el mundo y es uno de los más exclusivos para comer en Melbourne, aunque existen otros muchos restaurantes y bares.

No debes dejar de lado el conocer los mercados locales como el de Queen Victoria Market, uno de los más tradicionales de Melbourne y donde nos encontraremos desde productos frescos hasta una serie de propuestas gastronómicas para comer, artículos de artesanía, helados, productos orgánicos, regalos, entre otras muchas opciones y es perfecto para darse un paseo.

Melbourne

A la hora de relajarse en un bonito entorno natural nada mejor que acudir a los Jardines de Fitzroy, donde se puede hacer picnic y comer al aire libre en Melbourne, toda una experiencia para las parejas y familias que quieran vivir algo diferente.

Una zona natural altamente interesante es la de Queen Park, uno de los parques más recomendables para los turistas que deseen dar un paseo y relajarse a lo largo de una jornada. Es perfecto para hacerse inolvidables fotografías en Melbourne y merece la pena dedicarle un rato a conocerlo en vacaciones, aunque existen otros muchos parques recomendables.

También la Reserva Healesville Sanctuary es un sitio donde se puede disfrutar de cerca con el famoso koala junto con una gran variedad de animales que viven en este zoológico y es una de las visitas en familia que no debes olvidar hacer durante las próximas vacaciones en cualquier momento del año.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.