Vacaciones en pareja por Sydney, Australia

Vacaciones en pareja por Sydney, Australia

Escrito por: Juan Luis    2 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Sydney es un destino de Australia muy interesante para todas aquellas parejas que tengan la oportunidad de viajar y descubrir los encantos de la zona.

Hoy en día Australia nos ofrece muchas posibilidades para que las parejas tengan bastante curiosidad para conocer este destino y disfrutar de sus emblemáticas ciudades. Sydney sigue siendo una de las preferidas y es un lugar icónico al que merece la pena acudir durante las vacaciones para poder pasar unos días románticos en pareja.

Una de las opciones es hacer el bonito tour de la Ópera de Sydney, de tal forma que se puede conocer más de cerca esta importante joya de la arquitectura australiana y permite conocer su historia, estar presente en ensayos y saber todos sus rincones. Es una forma diferente de ver la gran ópera, que es una de las más importantes de todo el mundo.

Si te gustan los vinos entonces hacer una visita a una bodega urbana puede ser una experiencia interesante en esta ciudad. Es una visita que permite a los turistas degustar los mejores vinos de la zona y por supuesto es ideal para llevarse algún que otro vino que se adapte a los gustos de cada turista.

Bondi Beach

Para los que viajan en pareja, nada mejor que dar un paseo por las playas de Sydney. Una de las más bonitas y quizás una de las más románticas es la playa de Bondi, donde podemos aprovechar el buen tiempo para hacer un recorrido a pie, disfrutar de las vistas, incluso darnos un baño si el tiempo lo permite. Aquellas personas que hagan recorridos guiados van a poder descubrir diferentes eventos históricos que han tenido lugar en la zona.

Si os gusta el misterio entonces hacer el recorrido Crime and Passion dentro del distrito de Kings Cross puede ser toda una aventura. Aunque Sydney no es un lugar donde los crímenes son abundantes, existen ciertos casos sonados de crímenes pasionales y por ello se realiza este recorrido para que los turistas puedan conocer lugares donde han tenido lugar estos hechos delictivos, pasión, misterio, historias. Si te gusta esta temática seguro disfrutarás un recorrido de estas características.

Otra buena recomendación es pasear en bicicleta por la ciudad gracias a los servicios de alquiler, permitiendo que las parejas puedan conocer mucho más de Sydney en poco tiempo, hacer ejercicio y poder descubrir lugares únicos en vacaciones. Siempre es recomendable asegurarse de viajar con buen tiempo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.