Sitios interesantes para conocer en Edimburgo, Escocia

Sitios interesantes para conocer en Edimburgo, Escocia

Escrito por: Juan Luis    2 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Edimburgo en Escocia nos ofrece una gran variedad de alternativas para hacer un bonito viaje a lo largo del año y descubrir sus encantos.

Escocia nos ofrece una serie de lugares realmente indispensables para conocer, disfrutar y recorrer a lo largo de las vacaciones. Uno de ellos es la ciudad de Edimburgo, un destino donde la cultura, la naturaleza y las tradiciones van de la mano y permiten a los turistas disfrutar de una grata experiencia a lo largo de todo el año.

De entre las edificaciones más emblemáticas a tener en cuenta nos encontramos con el Castillo de Edimburgo, uno de los iconos de la arquitectura y una visita más que obligada para disfrutar con su exterior y el bonito interior. Aquí se encuentra hoy en día el Scottish National War Memorial y el National War Museum of Scotland y es una visita muy completa la que se puede llevar a cabo.

Un lugar emblemático que gusta a los turistas que llegan a Edimburgo es la conocida como Royal Mile, que es una de las calles principales de la ciudad. Es excelente porque ofrece una serie de calles que componen la Royal Mile y podemos degustar la buena gastronomía de la zona en restaurantes, sentarnos en una cafetería o hacer algunas compras en las tiendas de la zona.

Edinburgh

Recomendable es vivir la Experiencia de Whisky Escocés, que se puede ver en la misma Royal Mile. Existen diferentes experiencias y consiste en descubrir los secretos sobre la elaboración del whisky, comer y disfrutar del buen whisky, entre otras alternativas. Es apetecible por la degustación y también porque se puede conocer más sobre esta bebida tan importante para Escocia.

La Catedral de St. Giles es una de las edificaciones emblemáticas y recomendables para conocer. Data del siglo XIV y se ha convertido en una de las visitas más interesantes a nivel de edificaciones religiosas dentro de la ciudad. Ver la arquitectura religiosa medieval de la ciudad es algo que suele atraer a muchos visitantes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.