El Grand Hotel Europa de la ciudad de Innsbruck

El Grand Hotel Europa de la ciudad de Innsbruck

Escrito por: slopez    11 enero 2014     2 minutos

Hoy vamos a adentrarnos en la región del Tirol y, más concretamente, en su capital, la ciudad de Innsbruck, para conocer uno de los hoteles más confortables y elegantes de toda la zona. Aunque no descubrimos nada nuevo al hablar de la excelencia de los alojamientos en esta ciudad, tiene la particularidad de ser el único de cinco estrellas en todo Innsbruck. Bienvenidos al Grand Hotel Europa.

Su nacimiento nos traslada al siglo XIX, concretamente al año 1869, siendo, desde entonces, el alojamiento más turístico, a la vez que punto de encuentro de la alta sociedad austríaca de la época. La mezcla de diseño italiano moderno y ambiente típico tirolés, lo convierten en un lugar clave en Innsbruck, habiendo formado parte, también, de la historia más destacable de la misma.

El Grand Hotel Europa ha destacado, en especial, en eventos deportivos, como en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1964 y 1976, siendo sede principal de varios deportistas y organizaciones que formaban parte de los mismos, o durante la Eurocopa de Fútbol, celebrada en el año 2008, sirviendo como «cuartel general» de la comitiva del organismo UEFA.

En el hotel podemos encontrar un total de ciento cinco habitaciones, divididas todas ellas en varias categorías. Así, por ejemplo, tenemos las Europa (habitaciones estándar entre veinte y veintitrés metros cuadrados), Confort (entre veinticuatro y veintiocho metros cuadrados, con un exquisito mobiliario), Superiores (de veintinueve a treinta y seis metros cuadrados y de un cuidado diseño moderno).

Otras habitaciones son las Studios (de treinta y siete a cuarenta y dos metros cuadrados, ubicadas en las plantas superiores del hotel) y las Suites Europa, con un tamaño aproximado de sesenta metros cuadrados, revestido con maderas de granjas del Tirol con una antigüedad de más de trescientos años y que permiten acceder, de manera directa, al corazón de la ciudad de Innsbruck.

Y por supuesto, las estancias que le permitirán relajarse, descansar y disfrutar de la gastronomía como son los restaurantes y bares del hotel y la zona de sauna. Esta última posee una sauna finlandesa, baños de vapor y una cabina de infrarrojos. Además, esta zona les ofrece, también, un completo servicio de masajes y un pequeño gimnasio en el que podrán encontrar máquinas de ejercicios y servicio personalizado con entrenadores.

Como ven, el mejor hotel de Innsbruck tiene todo lo que ustedes pueden necesitar para unas completas y relajantes vacaciones. Dentro del marco de la región del Tirol y en la ciudad de Innsbruck, sólo les falta un alojamiento excelente y de gran calidad y servicio. No busquen más. Aquí lo tienen. Es el legendario Grand Hotel Europa.

Vía | grandhoteleuropa
Foto | flickr-pilot_micha

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.