Central Hotel & Café en Copenghague

Central Hotel & Café en Copenghague

Escrito por: jmvargas    8 enero 2014     Sin comentarios     2 minutos

En un folleto turístico que leí en mi hotel de Copenhague se definía este espacio como «un pequeño lugar, una gran experiencia». El Central Hotel & Café podría pasar como uno de los hoteles más pequeños del mundo. Apenas cuenta con una sola habitación, y aunque no destaca por su excelencia en cuanto a servicios, su ubicación es realmente magnífica ya que lo encontramos en pleno corazón del centro histórico, en el barrio de Vesterbro.

Además del pequeño hotel, en la planta baja hay un pintoresco café. La antigua decoración interior nos traslada a otras épocas, a pesar de que el café abrió sus puertas hace menos de un año. Al entrar la primera impresión es de un lugar bonito, acogedor y confortable. Los daneses lo expresan con la palabra hyggelig.

La habitación es muy pequeña, pero lo que le falta en espacio le sobra en encanto. Como muebles un pequeño escritorio, una cama doble de Royal Eden, un minibar muy bien equipado, televisión de pantalla plana, equipo de música y un armarito, además del baño con ducha y otros detalles hechos a mano. No hay mucho más, la elegancia y las excentricidades no han aquí lugar.

El café es uno de los favoritos del centro de Copenhague. Desde que abriera sus puertas se ha convertido en lugar de encuentro de turistas y lugareños para desayunar por la mañana o tomar el aperitivo al mediodía. Bocadillos, pasteles, helados, pastas y otros elementos pueden degustarse en el local.

El Central Hotel & Café es sin duda un magnífico lugar para parar un momento de nuestro paseo por la ciudad. Tomarnos un café caliente o una cerveza en uno de los locales más conocidos de la ciudad, o incluso reservar la habitación y dormir en el que tal vez puede ser el hotel más pequeño del mundo. ¿Qué os parece?

– Información adicional

El café se halla en la calle Tullinsgade 1 y abre de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 y los sábados de 10.00 a 17.00 horas. El precio de la habitación es de 1.800 coronas danesas por noche (240 euros), incluyendo desayuno para dos personas y conexión wifi a internet gratuita.

Vía | Central Hotel & Café
Foto | Spotted by Locals

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.