El Hotel Miramonte en la zona de Bad Gastein

El Hotel Miramonte en la zona de Bad Gastein

Escrito por: slopez    27 mayo 2013     Sin comentarios     3 minutos

Situado en el estado de Salzburgo, encontramos el municipio de Bad Gastein, casi en plenos Alpes austríacos. Aunque el mayor auge de esta población se produjo en los años sesenta, hoy en día sigue siendo un lugar de extraordinaria belleza, donde podemos pasar unos días de asueto en plena naturaleza y con el relax como acompañante primordial.

Para poder conseguir esta calma y relajación, recomendamos uno de los hoteles de la zona, el denominado Hotel Miramonte. Este hotel tiene un marcado carácter ecológico, con diversas ofertas y actividades para realizar, tanto favorables para nuestra salud y relax como para no aburrirnos en nuestro tiempo de ocio.

El fondo que cubre el marco donde se encuentra situado el hotel es totalmente alpino, mostrando la belleza de las montañas y los bosques de la zona, justo en el centro de los alpes. A más de mil metros sobre el nivel del mar, esta mansión, habilitada como hotel, nos da la posibilidad de conocer toda esta zona alpina.

En la época estival, se pueden realizar recorridos por los lagos que cruzan las montañas, así como a los valles que están incluidas en las mismas. Si queremos favorecernos de terapias saludables, el mismo pueblo de Bad Gastein nos lo posibilita, a través de diversos balnearios de aguas termales. Sin olvidar el estupendo espectáculo que ofrece la catarata que allí podemos encontrar.

En invierno, las posibilidades que se plantean a los huéspedes cambian con respecto al verano, fundamentalmente por la aparición del frío y la nieve en los Alpes. Sobre todo, un lugar inigualable para los amantes del esquí, que podrán desarrollar este deporte a lo largo de los doscientos cincuenta kilómetros de pistas que ofrecen las montañas alpinas, noventa kilómetros para esquí de fondo y los sesenta destinados a rutas.

El hotel se compone de treinta y seis habitaciones dobles con todo tipo de comodidades y variables, dependiendo de si las queremos de mayor o menor tamaño o si lo que queremos es una mejor vista del panorama alpino. Así mismo, el hotel tiene para sus visitantes un spa con sauna, solarium, una sala de vapor y aguas termales, además de ofrecer clases de yoga a diario.

Además de las habitaciones, existen en el hotel varias salas para organización de eventos y banquetes de bodas, que alcanzan un aforo de doscientas personas. Y sus bares y restaurantes nos permitirán probar la comida con los ingredientes típicos de la zona, así como bebidas de tradición como el vino, la cerveza y diversas clases de té.

Más no se puede pedir. Si buscamos unas tranquilas vacaciones en un escenario que, sólo con mirarlo, nos aísla de todo lo rutinario de nuestra vida cotidiana, este es el sitio. Toda la belleza de los Alpes austríacos se unen para regalarnos unos días inolvidables en un marco verdaderamente maravilloso.

Vía | hotelesoriginales


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.