Colorido y lujo en el Hotel G de Galway

Escrito por: slopez    25 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Siempre que viajamos, nos gusta alojarnos en el mejor hotel, con las mejores comodidades y con el mejor servicio. Y a quien no. Pero, como bien sabemos, todo eso hay que pagarlo y, habitualmente, a un precio bastante elevado. Para aquellos que quieran disfrutar de las delicias de un hotel de lujo en Irlanda, bienvenidos al hotel G de Galway.

Galway (conocida popularmente como la ciudad de las tribus), además de destacar como una de las ciudades irlandesas más españolizadas del país por sus orígenes comerciales, posee uno de los hoteles más importantes de toda Irlanda (sino el que más), el G Hotel, lujoso, cómodo y fastuoso lugar, perteneciente a la franquicia Monogram Hotels, que ya tiene otro en Irlanda, concretamente en la ciudad de Dublín.

Para conseguir y transmitir esa imagen de glamour y de pomposidad, el proyecto se puso en manos del diseñador Philip Treacy (famoso, sobre todo, por sus diseños en sombreros), el cual ha reflejado de manera original, en las diferentes estancias del hotel, toda la belleza de los paisajes y las costas de Galway, a través de los tapices de las paredes y los muebles, entre otras cosas.

El hotel cuenta con ciento tres habitaciones y suites donde el diseño moderno y el confort quedan patentes. Además, ofrece una serie de ofertas para los huéspedes dentro de su magnífico spa, su excelentes restaurantes, así como estupendos salones para eventos, exposiciones y celebraciones de banquetes de boda de auténtico ensueño.

Habitaciones que permiten apreciar una decoración glamurosa donde destacan sus almohadas en forma de caracol, sus modernistas lámparas, maravillosos espejos de Dixon o baños de Etro. Y majestuosos salones donde cabe destacar uno de ellos, iluminado con la luz de trescientas lámparas circulares.

Además de disfrutar de las ofertas de balneario que posee el spa del hotel, con diferentes tratamientos para el relax y la salud de los visitantes, el hotel es un punto de partida interesante para conocer las bondades de Galway, destacando el Arco Español, el Museo de la ciudad o la Catedral, además de los paisajes que nos muestran los Acantilados de Moher, entre otros.

Gracias a su esplendoroso diseño, este hotel ha llegado a recibir dos galardones por ello. El primero, en el año 2006, siendo el FX Design al mejor hotel, mientras que el otro fue otorgado por la prestigiosa publicación Travel&Leisure, que concedió el premio de gran hotel al diseño en el año 2007.

Glamour, descanso, buena comida, estupendos servicios, diseño moderno, todo se entremezcla de manera cuidadosa y elegante en el Hotel G de Galway. Un magnífico lugar donde pasar una estancia inolvidable, rodeado de lujo y comodidades que se encuentran situadas en el Wellpark de esta ciudad costera de Irlanda.

Vía | arqhys
Foto | flickr-dylans


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.