El Hotel Steigenberger en la ciudad de Viena

Escrito por: slopez    22 febrero 2014     Comentario     2 minutos

De entre la amplia oferta de alojamientos que ofrece la capital de Austria, hoy vamos a detenernos en uno que encierra gran cantidad de cultura en su interior. Un hotel que, a pesar de su corta vida, nos permite disfrutar de momentos de relax en una inmejorable localización para conocer el corazón de Viena. Hoy vamos a conocer el Hotel Steigenberger.

El Hotel Steigenberger, como decíamos, se encuentra localizado en el centro de Viena, concretamente, en el número 10 de la Herrengasse. Ha sido y es lugar predilecto de intelectuales y escritores, lo cual le aporta ese aire cultural que muy pocos poseen. Además, fue clasificado por la UNESCO como Herencia Cultural Mundial, una distinción poco común para un hotel.

El hotel se compone de un total de ciento ochenta y seis habitaciones, que comienzan con las habitaciones superiores, pasa por habitaciones de lujo, suite junior, suite normal, para acabar en las suites de lujo. Todo ello unido a los excelentes servicios de restaurante, bar, spa y salones para organización de eventos que el hotel ofrece a todos sus huéspedes. Y por su puesto, con unas magníficas ofertas, adecuadas a todo tipo de bolsillos.

Al estar localizado en el centro de la ciudad, el acceso a los lugares más interesantes e históricos de Viena está garantizado. A tiro de piedra tenemos, el palacio más grande de la ciudad, el Palacio Hofburg. Y a pocos minutos a pie, tenemos localizada la Catedral gótica de San Esteban, el edificio de la Ópera Nacional, el edificio del Teatro Imperial o la comercial zona Kohlmarkt, entre otros.

Como podemos comprobar, un magnífico alojamiento se presenta ante nosotros en la histórica ciudad de Viena. Además de todos los lujos y comodidades que nos ofrece un hotel de esta categoría, su ubicación geográfica nos permitirá conocer toda la riqueza cultural de la capital de Austria, a través de un simple paseo. No lo olviden. Para su estancia en Viena, el atractivo Hotel Steigenberger.

Vía | steigenberger
Foto | flickr-Alejandro Castro

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.