El Hotel Fairview en la ciudad de Killarney

El Hotel Fairview en la ciudad de Killarney

Escrito por: slopez    21 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Volvemos a la ciudad de Killarney, en el Condado de Kerry. La ciudad del Castillo de Ross, la ciudad con un parque natural de gran belleza, la ciudad que aporta su granito de arena en el famoso Anillo de Kerry. Una ciudad, en definitiva, cuya estancia merece la pena realizar en algún momento de nuestra vida. Y para ello, debemos buscar el mejor alojamiento posible.

Por ello, les ofrecemos la posibilidad, en nuestro post de hoy, de conocer uno de los hoteles de mayor glamour de toda la ciudad y de todo el Condado de Kerry. Un hotel de cuatro estrellas, situado en pleno centro de la ciudad, lo cual nos permite conocer los alrededores de la misma con un simple paseo, así como disfrutar de relax y tranquilidad. Hoy vamos a conocer el Hotel Fairview.

El Hotel Fairview ofrece, en sus habitaciones, todas las comodidades posibles. Habitaciones junior, superiores, ejecutivo e incluso áticos están a nuestra disposición para el relax y el ocio que deseemos. Telas de diseño, baños con jacuzzi y realizados en mármol, espejos con calefacción, muebles de gran belleza y, sobre todo, una magnífica vista de la ciudad de Killarney.

El hotel nos permite, además de realizar excursiones a pie por la ciudad, ser el punto de partida de otras opciones de ocio, que pueden ser diseñadas por el experto personal del mismo. Actividades ecuestres (con paseos a caballo por la montaña), deportes de aventura (como ciclismo o alpinismo), pesca (sus aguas están especializadas en el salmón y la trucha), senderismo, todo a su entera disposición.

Y para los que prefieran un alojamiento algo más rústico, tenemos, a unos cincuenta metros del hotel y perteneciente al mismo, la Casa del Pueblo. Además de la comodidad de sus habitaciones (individuales, dobles y familiares. Incluso, bajo petición, una habitación con jacuzzi y cama trineo tamaño grande), su situación es el punto de partida ideal para acceder al famoso Parque Natural de Killarney, el Anillo de Kerry y la Península de Dingle.

Le hemos dado la idea, visitar la ciudad de Killarney, y el lugar idóneo, el lujoso Hotel Fairview. Con todas las comodidades que uno pueda desear en sus vacaciones, lo único que falta es que ustedes se animen a visitar esta ciudad en el Condado de Kerry y se alojen en este magnífico hotel, en el centro mismo de la ciudad. Recuerden. El Hotel Fairview les proporcionará una estancia inolvidable.

Vía | laterooms.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.