Haus der Natur en Salzburgo

Escrito por: Juan Luis    1 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

En Salzburgo una visita natural para toda la familia es la famosa Haus der Natur, también conocida como Casa de la Naturaleza, un lugar para descubrir animales en sus más de 7.100 metros cuadrados. Se encuentra a pocos minutos de la Catedral de Salzburgo.

Es una visita realmente interesante a este museo de historia natural, donde es posible conocer numerosas criaturas marinas en su acuario, además de poder conocer diferentes reptiles, realizar un viaje por el cuerpo humano, conocer los océanos, disfrutar con la Ciencia y tener acceso a información sobre el Espacio.

En la parte del acuario es posible disfrutar directamente a través de ventanas de la vida submarina, conociendo peces de diferentes lugares del mundo, con la posibilidad de ver tiburones o pirañas. También algunos reptiles como las ranas gigantes, lagartos, tortugas y cocodrilos, están presentes en este lugar. Es posible disfrutar con la Ciencia en el Centro de Ciencia, con hasta 80 experimentos para todas las edades. En la sala Espacio se puede disfrutar con una representación a escala del Universo y conocer más sobre los vuelos al espacio. La Sala de Rocas y Minerales es interesante para poder conocer más sobre la Geología.

Una de las posibilidades para disfrutar en la Casa de la Naturaleza es ver dar de comer a diferentes especies como es el caso de los tiburones, pirañas y pez arquero, que tiene lugar cada jueves a las 10:30 horas, entre otros animales. Se puede hacer una visita a la casa de la Naturaleza de Salzburgo todos los días de 9 a 17 horas. El precio es de 8 euros para los adultos, niños de hasta 15 años 5,50 euros. La tienda de este lugar es perfecta para adquirir algún souvenir como figuras de animales, juguetes o regalos variados, además de poder tomar algo de comer y beber en la cafetería.

Foto | Ich-Wikimedia
Página Oficial | Hausdernatur


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.