Kitzbühel, pequeña localidad turística en el Tirol

Kitzbühel, pequeña localidad turística en el Tirol

Escrito por: slopez    13 noviembre 2013     Comentario     3 minutos

Las pequeñas poblaciones que construyen la región del Tirol, encierran dentro de sí una interesante gama de posibilidades para todo aquel que quiera visitarlas. Hoy vamos a dar un paseo por una de ellas, localizada al noreste de la región. Un lugar cuya oferta en plena naturaleza nos hará inclinarnos por disfrutar de unas vacaciones en su seno. Nos vamos a Kitzbühel.

La localidad de Kitzbühel cuenta con una antigüedad que se remonta al siglo XII, siendo más conocida por el nombre de Chizbuhel. Tendría que pasar algo más de un siglo para se le otorgara la consideración de ciudad, siendo atribuido oficialmente, y de manera más concreta, a partir del mes de junio del año 1271.

Pero por lo que destaca esta pequeña población del Tirol es por su oferta turística en plena naturaleza. Todo el encanto que rodean las montañas y los valles de la zona, unido a diversas actividades deportivas, que nos permitirán poder alternar el espacio del relax y el descanso con la aventura y el entretenimiento.

En medio de la naturaleza de Kitzbühel tenemos cuatro campos de golf y mil kilómetros de senderos donde poder recorrer toda la zona montañosa que se eleva ante nuestra vista. Todo el paisaje de verdes pastos y amplias colinas que nos permitirán practicar senderismo en toda su más amplia extensión.

Para los que prefieran menos naturaleza y otro tipo de oferta más urbana, la ciudad de Kitzbühel también posee todo tipo de entretenimientos en sus calles. La zona del casco antiguo presenta una serie de pintorescas tiendas donde la artesanía y tradición austriaca está patente en todos sus productos. Tanto como en los diversos y premiados restaurantes donde se podrá degustar el arte culinario típico del país.

Los amantes de una mayor aventura, representada en el deporte, podrán disfrutar de una estación de esquí, la cual celebra, anualmente, el Mundial de Esquí Alpino. Otros deportes que se practican en la zona son el tenis (donde también se celebra, una vez al año, una competición dentro de la ATP), el golf (con varios eventos en sus campos) y el Rally de los Alpes, prueba que se viene desarrollando desde el año 1988.

Todas estas actividades también pueden ser disfrutadas por niños y mayores a través de los expertos profesionales que desarrollan diversos cursos adecuados para todo tipo de edades. Para los más pequeños, existe un programa especial de verano (entre julio y agosto) que incluye paseos en pony, olimpiadas infantiles, escaladas y mucha más diversión.

Aunque el nombre sea algo desconocido y su tamaño reducido en dimensiones, Kitzbühel posee toda la magia típica de la región tirolesa, expresada a través de sus magníficos paisajes y sus tradiciones legendarias. No dejen pasar la oportunidad. Si quieren unas vacaciones de ensueño, Kitzbühel es el lugar a elegir.

Vía | wikipedia
Foto | flickr-Cola21


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.