La interminable mesa de Graz

La interminable mesa de Graz

Escrito por: slopez    28 junio 2013     Comentario     2 minutos

Con la llegada del verano, muchos son los que buscan lugares especiales para pasar sus vacaciones. Pero también son muchos los que quieren encontrar momentos curiosos en esos lugares, eventos que llaman su atención y que están dispuestos a visitar, al menos, una vez en la vida.

Para ello, ofrecemos la posibilidad de dar una vuelta por Austria y, más exactamente, por la ciudad de Graz. Esta localidad del sureste del país, destacada por su estupendo ambiente universitario, también plantea otras opciones para el divertimento y la curiosidad. Ese es el caso del evento que se produce en ella en el mes de agosto.

El 17 de agosto, para ser más exactos, un despliegue espectacular convierte el centro histórico de Graz en el mayor restaurante del mundo al aire libre, gracias a una interminable mesa de comensales. Una cena que reúne a unas setecientas personas en un marco verdaderamente idílico.

Una fiesta gastronómica que comienza por la tarde (alrededor de las cuatro y media más o menos) en el patio renacentista de Landhaushof, un lugar de una gran belleza donde la hospitalidad austriaca queda patente a través del buen ambiente que se respira y de la buena comida y bebida que se saborea.

Durante el tiempo que pasamos en Landhaushof, podremos participar en una pequeña degustación con exquisitos bocados y cerveza y vino, típicos del país. Todo ello, como previa preparación antes de tomar asiento en la elegante e infinita mesa que nos traslada al centro histórico de la ciudad.

Gracias a los chefs de los mejores restaurantes de la ciudad y de gran parte del país, tendremos la oportunidad de disfrutar con lo mejor de cada casa a través de cuatro platos, exclusivamente preparados para este evento, unidos a la cerveza y al vino que siempre acompañan.

Todo ello, aderezado con el colorido y la música tradicional de Austria. Un decorado perfectamente preparado para que nos empapemos de las costumbres más populares del país y para disfrutar de un evento que sucede sólo una vez al año. Recuerde, el 17 de agosto tiene una cita con la tradición austriaca en la ciudad de Graz.

Vía | graztourismus


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.