Conoce los mejores mercados de Navidad de Viena 2018, una bonita experiencia

Conoce los mejores mercados de Navidad de Viena 2018, una bonita experiencia

Escrito por: Juan Luis    17 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

En Viena se puede disfrutar con una gran variedad de mercados de Navidad para hacer compras y adquirir diferentes regalos durante la época de Navidad.

Una de las grandes tradiciones que llega cada Navidad son los míticos mercados de Navidad, que llegan a muchas ciudades europeas y se convierten en uno de los grandes alicientes. Los mercados de Viena se encuentran entre los más conocidos a nivel internacional y muchos turistas apuestan por este destino durante sus vacaciones de diciembre.

Es interesante tener presente que en breve se van a inaugurar los diferentes mercados que se pueden ver en la capital de Austria. Uno de ello es el que se encuentra frente al Ayuntamiento, que se inaugura el 17 de noviembre y estará hasta el 26 de diciembre. Es excelente para disfrutar con las galletas típicas navideñas o para escuchar villancicos.

El mercado de Navidad del Palacio Belvedere estará en la capital de Austria del 23 de noviembre al 26 de diciembre y es una excelente postal navideña para poder pasar un rato muy tranquilo haciendo algunas compras de artículos decorativos y comida típica.

Conoce los mejores mercados de Navidad de Viena 2018, una bonita experiencia

Más mercados de Navidad

En el Palacio de Schönbrunn se ubica un mercado del 24 de noviembre al 26 de diciembre y ofrece unos 60 puestos para poder elegir entre todas sus artesanías y regalos muy interesantes. Por supuesto el que se ubica en Spittelberg es otra de las alternativas interesantes, ya que es un distrito de gran interés. Los turistas van a poder encontrar todo tipo de regalos y también artesanías del 15 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

Uno de los clásicos es el que se instala en Stephansplatz, donde los turistas van a poder disfrutar de actividades a lo largo de todo el mes de diciembre. Se instala del 16 de noviembre al 26 de diciembre y permite visitar numerosos puestos donde los regalos están muy presentes. Artesanías y productos típicos de la época se encuentran en este mercado tan popular.

Los mercados de Navidad son excelentes para poder hacer una escapada por Viena, una ciudad donde se vive esta época del año con mucha intensidad y es una propuesta para toda la familia.

Vía | Austria
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.