Descubre los mejores lugares para conocer en pareja en Cantabria

Descubre los mejores lugares para conocer en pareja en Cantabria

Escrito por: Juan Luis    16 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

En Cantabria existen lugares para realizar un viaje muy sugerente en pareja y descubrir sitios naturales, atractivos culturales e históricos en vacaciones.

La comunidad autónoma de Cantabria es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar durante nuestras vacaciones en España. Ahora en pleno otoño existen rincones muy recomendables para poder aprovechar esta época del año, en este caso en pareja. Es una tierra con encanto que merece mucho la pena tener presente a lo largo del año.

Un lugar realmente recomendable es la Playa de Langre, que ofrece un panorama espectacular con vistas estupendas para disfrute de todos los viajeros. La belleza natural hace que muchos viajeros apuesten por esta zona de Cantabria para hacer una escapada en pareja.

Uno de los escenarios más impresionantes durante el otoño se puede encontrar en el embarcadero del Puntal, donde los turistas van a tener la ocasión de aprovechar las bellas puestas de sol y disfrutar de un paseo en pareja altamente romántico.

Descubre los mejores lugares para conocer en pareja en Cantabria

Más opciones en Cantabria

Por supuesto es muy interesante aprovechar las vistas desde el Mirador de Santa Catalina, que sorprende a todos los turistas con bonitas vistas a lo largo de todo el año pero especialmente ahora en otoño. Si no sufres de vértigo entonces es un buen lugar al que acudir con tu pareja y aprovechar un rato tranquilo.

Otra de las propuestas a tener en cuenta son los famosos Acantilados de El Bolao, donde las parejas suelen acudir para disfrutar de sus mejores vistas. Lo más impresionante es que se une la zona del campo con el mar, una combinación excelente para aprovechar y tener un momento romántico en pareja, un recuerdo inolvidable.

También podemos conocer en Cantabria un lugar como son las Cascadas de Lamiña, donde las montañas son las protagonistas. Se ubica en el Parque Natural de Saja dentro del pueblo de Lamiña. Permite que las parejas puedan pasar un rato con total tranquilidad y puedan disfrutar del encanto natural de los alrededores. No cabe duda que es una de las grandes recomendaciones a tener muy en cuenta para que los turistas pasen unas encantadoras vacaciones en Cantabria.

Vía | Expreso
Foto | Frobles-Wikimedia
Foto 2 | Palacion-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.