Nassfeld, vacaciones en la nieve en un hermoso entorno

Nassfeld, vacaciones en la nieve en un hermoso entorno

Escrito por: slopez    19 diciembre 2013     2 minutos

En esta época invernal, coincidiendo con la entrada de las navidades, son muchos los que buscan un destino pintoresco y natural, con la nieve como gran protagonista. Si de algo puede presumir Austria es de tener una ampliar oferta de zonas que cumplen esa particularidad, a lo largo de sus estados. Hoy, conoceremos la estación de esquí de Nassfeld, en el estado de Carintia. Recuerda que puedes hacer tus reservas de esquí online.

Esta estación posee hasta ciento diez kilómetros de pistas de esquí (abiertas al público desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde), además de unos treinta remontes. La zona no sólo depende de la nieve natural, ya que cuenta con hasta doscientas veinte máquinas, creadoras de nieve artificial. Todo ello, con el asesoramiento de los expertos profesionales que imparten clases de esquí, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

Cuando terminemos con nuestros descensos por las pistas de esquí, podemos disfrutar de las comodidades que ofrecen las diversas cabañas que se encuentran repartidas por todo el complejo para poder descansar después de un duro y divertido día de esquí. Además, posee una de las pistas más largas del estado de Carintia, la Carnia, con una longitud aproximada de siete mil seiscientos metros.

Pero no solamente tenemos espacio para practicar el deporte del esquí. Toda la zona que rodea a Nassfeld nos permite practicar otro tipo de actividades. Relacionada con la nieve, tenemos la zona del Snowpark, donde los expertos y aficionados del snowboard pueden practicarlo, con tramos hechos para poder alcanzar alturas de hasta catorce metros.

Otras opciones que tenemos son recorridos de senderismo por los diversos caminos de los que disponemos en sus montañas (hasta mil kilómetros destinados para ello) o poder disfrutar de un paseo en el teleférico Milenio Express, llevándonos hasta la cima en unos quince minutos. En verano, disponemos de una zona que incluye el Lago Presseger, que permite disfrutar de unos maravillosos baños en la etapa estival.

Nuestras vacaciones invernales pueden realizarse en un marco de ensueño si decidimos visitar la zona de Nassfeld. Uno de los muchos complejos que tenemos en Austria donde el paisaje natural y la nieve nos harán disfrutar de unos momentos de ocio, de actividad y de relax, típicos de los ambientes naturales. Así es que no lo duden, para las este invierno, la estación de esquí de Nassfeld, en el estado de Carintia, al sur del país.

Vía | nassfeld.at
Foto | flickr-Peter J. Bury

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.