Salzburg Card para conocer Salzburgo

Escrito por: Juan Luis    27 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

A la hora de viajar por la ciudad de Salzburgo es muy recomendable tener la tarjeta Salzburg Card, interesante porque ofrece a los turistas descuentos, visitas gratuitas y grandes ventajas para poder realizar un viaje lo más completo posible. Se puede comprar en la oficina de turismo en Auerspergstraße 6 cerca del castillo de Mirabell y reservar a través de internet.

Se puede comprar una tarjeta para tenerla durante 24 horas, 48 o 72 horas, dependiendo de la duración de las vacaciones y del precio que queramos pagar, interesante para conocer más alicientes de Salzburgo durante la estancia en la ciudad.

Se puede disfrutar con esta tarjeta de transporte público gratis durante el tiempo de duración, bien si subimos al autobús, usamos el teleférico o bien el tren de cercanías, una gran ventaja para moverse con comodidad sin preocuparnos del precio. También podemos obtener descuentos a la hora de alquilar una bicicleta, disfrutar de conciertos de música clásica y realizar diferentes visitas como a las Minas de Sal, teatro de marionetas, conocer la fortaleza Hohensalzburg, conocer las dos casas-museo de Mozart que se encuentran en Salzburgo y además para las parejas se puede disfrutar gratuitamente de un viaje en barco por el río Salzach.

El precio de esta interesante tarjeta dependerá de la época del año, pero se puede pagar entre 24 y 27 años para tenerla durante 24 horas, 32 y 36 euros para 48 horas y entre 37 y 42 horas para las 72 horas, que es la más conveniente para disfurtar de más atractivos en la ciudad. Los niños entre 6 y 15 años van a pagar la mitad por cada una de las tarjetas.

Vía | Salzburg
Foto | Stephantom-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.