Conoce propuestas diferentes en Salzburgo

Conoce propuestas diferentes en Salzburgo

Escrito por: Juan Luis    18 febrero 2020     2 minutos

En Salzburgo los turistas tienen la posibilidad de conocer buena parte de su historia a través de un recorrido y conocer otros alicientes.

Hacer una escapada por Austria es siempre algo a tener en cuenta, un país europeo que ofrece una gran diversidad de posibilidades para todos los gustos. De entre la variedad de ciudades es importante conocer Salzburgo, un lugar histórico con muchas propuestas gastronómicas que a buen seguro te van a sorprender y es una escapada que realmente merece la pena.

El Cementerio de San Sebastián es una parada turística bastante interesante, data del siglo XVI y aquí descansan una serie de personalidades relevantes dentro de Austria. Algunos familiares de Mozart como su madre, padre y su hermana se encuentran descansando en este bonito lugar. Aunque el compositor no se encuentre enterrado aquí, igualmente es una visita muy recomendable.

Visita completa por Salzburgo

La espectacular Kapitelplatz es una de las plazas más importantes de la ciudad. Durante los meses de verano suele ser protagonista de diferentes eventos y actividades como festivales, conciertos y demás opciones que suele atraer a una gran cantidad de visitantes. Desde este lugar se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas y ver la Catedral y la fortaleza.

Salzburg

Si tienes ganas de comer en un sitio único, nada mejor que hacerlo en el Stiftskeller de San Pedro, que se ubica dentro de los muros de la Abadía de San Pedro. Esta ubicación tan especial hace que comer en el restaurante resulte realmente muy especial y donde se puede disfrutar de productos típicos de la zona, pescado fresco como truchas, además de una comida histórica denominada como «Cena de Mozart», con ambientación en el siglo XVIII.

Estando en Salzburgo no podemos dejar de visitar el lugar donde nació Mozart, un edificio que quedó marcado para siempre y suele recibir muchos visitantes con ganas de conocer el lugar. Se ubica en un punto del casco antiguo muy concurrido y suele ser una de las visitas de interés para las personas que hacen su primer viaje por la ciudad, por lo que merece mucho la pena tenerlo en cuenta a la hora de viajar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.