Siguen mejorando las pernoctaciones turísticas en Viena

Siguen mejorando las pernoctaciones turísticas en Viena

Escrito por: Juan Luis    7 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Viena en Austria sigue mejorando en materia de turismo y alcanza los 7 millones de pernoctaciones turísticas hasta el mes de junio.

Un destino de referencia que merece mucho la pena tener presente es la ciudad de Viena en Austria, un lugar espectacular por sus opciones históricas y naturales, además de ofrecer alternativas gastronómicas para los amantes de la buena comida. Los datos de los primeros meses de este año son sencillamente espectaculares.

La ciudad de Viena consigue alcanzar los 7 millones de pernoctaciones turísticas hasta junioLas pernoctaciones turísticas en los establecimientos hoteleros de Viena siguen creciendo año tras año. En el primer semestre de este año el crecimiento ha sido de un 4,2% respecto a la cifra del año pasado, alcanzando los 7 millones de pernoctaciones, que es un dato bastante bueno que se debe tener en cuenta. Son datos que se han dado a conocer por parte del director de la Oficina de Turismo de Viena.

Es un dato que de seguir así podría permitir a la capital de Austria llegar a los 14 millones de pernoctaciones en los hoteles de la ciudad a finales de año. La gran cantidad y calidad de los alojamientos en esta ciudad hacen que muchos viajeros se decanten por conocer este destino austríaco durante sus vacaciones.

Sigue mejorando las pernoctaciones turísticas en Viena

Más interés por Viena

En este sentido es interesante tener presente que Viena es un lugar que suele gustar mucho a los turistas internacionales, muy especialmente gusta entre los alemanes, que fueron los que más noches se alojaron durante sus vacaciones con un total de 1,42 millones de pernoctaciones. Le sigue el mercado austríaco con 1,36 millones de pernoctaciones y en tercera posición Estados Unidos.

Destacar otros mercados importantes como el de Reino Unido, Italia, Suiza, Rusia, Francia, China y España, que son los primeros. Hay otros que están creciendo de forma espectacular como es el caso del 19% en el caso de Australia, 15% para la India, 21% para Brasil, que van a seguir mejorando a lo largo de este año, que es uno de los objetivos de esta ciudad.

Es una ciudad donde el turismo de placer sigue siendo fundamental para conseguir datos muy positivos, aunque también albergar hasta 4.000 congresos durante el año pasado y eventos corporativos es algo esencial para que los hoteles puedan conseguir unos datos realmente muy buenos que van a aportar una gran cantidad de visitantes internacionales que se interesan por este destino turístico.

Vía | Expreso
Foto | Jarmoluk-Pixabay
Foto 2 | Bogitw-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.