Vienna Card para viajar por Austria

Vienna Card para viajar por Austria

Escrito por: Juan Luis    1 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

A la hora de viajar por Viena es muy recomendable para todos los turistas contar con una tarjeta para conseguir descuentos, en este caso la Vienna Card ofrece interesantes opciones para que el viaje sea más completo y se puedan conocer los diferentes rincones de la ciudad.

Es una tarjeta que ofrece una serie de descuentos a todos los turistas que la tengan y además algunas visitas gratuitas a determinados lugares. Por ejemplo es una tarjeta que permite moverse en medios de transporte sin coste alguno, como el tranvía, autobús o el metro, lo que supongo un importante ahorro. Además supone un ahorro en determinados restaurantes y locales a la hora de comer, entradas gratuitas a diferentes museos y descuentos en muchos de ellos. En total son más de 210 los descuentos que se van a poder conseguir con esta interesante tarjeta.

Se puede conseguir la tarjeta Vienna Card en diferentes sitios dentro de Viena, con la opción de reservarla a través de internet. Se puede conseguir en diferentes hoteles de Viena y en el punto de información turística dentro de Albertinaplatz de 9 a 19 horas, estación de trenes o el aeropuerto.

El precio de la tarjeta es de 18,90 euros para 48 horas y 21,90 euros para tenerla durante 72 horas. Con la tarjeta se ofrece información para que los turistas puedan conocer todas sus posibilidades y la forma en la que tienen que utilizarla, para sacarle el máximo partido durante los dos o tres días que el turista desee tener la tarjeta en su viaje por Viena.

Vía | Wien
Foto | Jorge Valenzuela A-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.