Bahamas participará en la Feria Internacional de Buceo de España

Bahamas participará en la Feria Internacional de Buceo de España

Escrito por: Juan Luis    5 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Bahamas es un destino turístico de gran interés a nivel internacional y ofrece actualmente una serie de alicientes realmente destacados. Una de las alternativas es tener la oportunidad de practicar buceo y es por ello que el país caribeño estará presente en la nueva edición de la Feria Internacional de Buceo que tendrá lugar en España el próximo mes de marzo.

La Feria Internacional de Buceo tendrá lugar del 4 al 5 de marzo en la Casa de Campo de MadridEs un evento que tendrá lugar del 4 al 5 de marzo en la Casa de Campo de Madrid y es una cita importante para que Bahamas pueda fomentar el turismo en su territorio, ofreciendo toda la riqueza natural que tiene y las diferentes zonas donde es posible practicar este deporte acuático que tanto gusta entre los turistas.

Es muy interesante gracias a que la temperatura en Bahamas se suele mantener constante, un dato que suele ayudar a que los turistas puedan viajar durante todo el año. De esta forma tendrá una mayor repercusión a nivel internacional entre los amantes de los deportes acuáticos

Es una estrategia adecuada para poder fomentar este segmento turístico a lo largo de 2017 entre los amantes del buceo de todo el mundo.

Bahamas participará en la Feria Internacional de Buceo de España

Encantos naturales en Bahamas

Todo el archipiélago ofrece 16 destinos donde se puede disfrutar con la práctica de este deporte, además de 1.000 zonas de buceo, 23 centros y diferentes barcos de buceo. También suele motivar a los turistas la posibilidad de ver algunos barcos hundidos que se encuentran repartidos por las profundidades y los corales de la zona.

Ver de cerca a la gran variedad de especies de tiburones y a los delfines, forman parte de los alicientes que se van a ofrecer desde las Bahamas en este evento que tendrá lugar en España. Son alternativas para que los amantes de la fauna marina tengan en cuenta este destino.

Las maravillas submarinas en las Bahamas son realmente numerosas y esto es algo que ayuda a los amantes de la vida submarina a disfrutar de nuevas experiencias y puedan incluso iniciarse en el mundo del submarinismo y disfrutar buceando a lo largo de sus vacaciones.

Estar en ferias relacionadas con el buceo es esencial para que este archipiélago pueda seguir siendo un lugar exótico para disfrutar durante las vacaciones en el Caribe. Además del estupendo patrimonio natural, es interesante tener presente la excelente gastronomía y las alternativas culturales, que forman parte de los grandes atractivos para que el viaje se pueda convertir en toda una experiencia.

Vía | Expreso
Foto | Neverzola-Pixabay
Foto 2 | Yrolle-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.