Malta publica el calendario con los eventos destacados en 2017

Malta publica el calendario con los eventos destacados en 2017

Escrito por: Juan Luis    5 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Malta es uno de los destinos placenteros a tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje a lo largo de 2017. Precisamente la Autoridad de Turismo de Malta acaba de anunciar la publicación de su Calendario de Eventos de 2017, para que así los turistas puedan disfrutar con las mejores alternativas de ocio y cultura. Es una forma de conocer las actividades y eventos que se van a llevar a cabo durante todo el año.

El calendario de eventos de 2017 permitirá la planificación de los turistas para realizar un buen viaje por MaltaEl objetivo de este calendario de 88 páginas es poder difundir los mejores eventos a los visitantes potenciales. Se pretende fomentar el turismo, en especial para poder mejorar la presencia de visitantes de Estados Unidos, que apuestan por conocer Malta durante el año.

Es un folleto que se puede descargar desde la web oficial de la Autoridad de Turismo nacional, para mayor comodidad de los turistas. También será posible conseguirlo a lo largo de la visita a este destino.

Lo mejor de todo es que el calendario ofrece tanto las fiestas nacionales como las locales, para que cada uno de los visitantes pueda conocer lo que se encontrará a lo largo de sus vacaciones, con diferentes actividades deportivas, eventos musicales, folclore, festivales tradicionales, entre otros que apetecen para realizar el mejor viaje posible.

Malta publica el calendario con los eventos destacados en 2017

Eventos para disfrutar en Malta

De entre todos los eventos es interesante tener presente el Festival Internacional de Fuegos Artificiales que tiene lugar cada mes de abril en la isla de Malta. También la Notte Bianca en octubre es otra de las posibilidades para realizar un muy buen viaje, sin olvidar la Rolex Middle Sea Race del mismo mes.

Precisamente adelantar los eventos más importantes es lo que permite que las familias y parejas puedan pensar en las mejores opciones para poder viajar en el mes que a cada uno le pueda interesar. Malta y Gozo son dos destinos turísticos con grandes eventos y alternativas culturales para poder disfrutar de unas vacaciones satisfactorias en estos lugares.

Es interesante tener presente que es una zona donde los rincones naturales suelen ser muy interesantes para poder conocer los mejores alicientes. También se debe tener en cuenta que es una zona cuya gastronomía tradicional que realmente merece mucho la pena y que apetece a los turistas extranjeros que realizan el viaje.

Vía | Expreso
Foto | Kirkandmimi-Pixabay
Foto 2 | Gln-Pixcabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.