El Riu Palace Paradise Island de Bahamas se renueva

El Riu Palace Paradise Island de Bahamas se renueva

Escrito por: Juan Luis    6 noviembre 2017     2 minutos

Reabre sus puertas el famoso Riu Palace Paradise Island en Bahamas, un hotel de gran calidad para disfrute de las parejas.

Muchos turistas apuestan por un espectacular viaje por las Bahamas, un entorno natural envidiable y un país que merece la pena por sus opciones naturales, playas, clima, entre otras alternativas. Es por ello que muchos viajeros suelen disfrutar de un viaje alojándose en sus estupendos hoteles. Uno de ellos es el Riu Palace Paradise Island, que acaba de reabrir sus puertas totalmente renovado, que es una interesante novedad.

El Riu Palace Paradise Island acaba de reabrir tras su intensa remodelaciónSe trata de una renovación completa a la que ha sido sometido este moderno establecimiento hotelero, uno de los más interesantes para disfrutar de unas vacaciones en Bahamas. Su ubicación es perfecta debido a que se encuentra justo en la Paradise Island, que es una de las mejores playas de Nassau, uno de los rincones naturales por excelencia.

Es un hotel con Todo Incluido, permitiendo que los clientes no tengan que preocuparse por nada a la hora de realizar el viaje para disfrutar con las mejores comidas y bebidas a lo largo de la estancia, que es algo que suele atraer a muchos turistas a la hora de elegir un alojamiento determinado.

El Riu Palace Paradise Island de Bahamas se renueva

Instalaciones del hotel

Además es interesante disfrutar con las renovadas y modernas habitaciones de este espectacular hotel, con 379 habitaciones que ofrecen todo tipo de servicios como aire acondicionado, minibar y dispensadores de bebida para mayor comodidad de todos los clientes. Dentro del hotel es posible disfrutar de dos piscinas, además de tumbonas para descansar y tomar el sol, con un buen servicio de bebidas.

Resulta interesante tener la posibilidad de disfrutar con una amplia selección de platos en algunos de los cinco restaurantes, donde los chefs más afamados ofrecen sus mejores preparaciones. El gran buffet durante el desayuno con show cooking será uno de los grandes alicientes, además de poder conocer platos locales e internacionales para la cena.

Se ofrecerá música en directo para que todo el mundo pueda disfrutar de la mejor forma posible, acudir al gimnasio para hacer deporte durante las vacaciones, además de actividades como windsurf, buceo y kayak, entre otras muchas alternativas que son interesantes para que los clientes pasen sus mejores vacaciones en este moderno hotel de las Bahamas.

Vía | Expreso
Foto | PinasMall-Pixabay
Foto 2 | Violetta-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.