Razones para viajar a Bahamas en pareja

Razones para viajar a Bahamas en pareja

Escrito por: Juan Luis    11 febrero 2021     2 minutos

Bahamas tiene razones para que las parejas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones en cualquier momento y disfruten de sus encantos.

Tras un año atípico en materia de turismo, Bahamas afronta este año 2021 con mayor optimismo y con la posibilidad de obtener un rayo de recuperación en el horizonte. Existen muchas razones a tener en cuenta para poder disfrutar de unas vacaciones por las islas Bahamas, un destino exótico muy interesante para que las parejas lo puedan tener en cuenta.

Una de las razones es porque las parejas van a tener la posibilidad de disfrutar con algunos de los 32 parques nacionales, así como las fabulosas reservas marinas que tiene el archipiélago, convirtiendo a las Bahamas en un territorio por explorar que merece mucho la pena. A esto el debemos añadir que podemos practicar submarinismo y disfrutar con uno de los grandes arrecifes de coral del mundo.


Diving

La posibilidad de casarse en un entorno de playa es algo que a muchas parejas le llaman la atención y es algo muy interesante que se puede dar en las Bahamas. Las playas te permitirán disfrutar de actividades como natación, kitesurf, incluso opciones de buceo y snorkel son propuestas muy interesantes para los que quieran vivir nuevas y emocionantes aventuras en Bahamas.

En Bahamas los establecimientos hoteleros de lujo para las parejas son muy interesantes, permitiendo que todo viajero pueda desconectar durante sus vacaciones y relajarse, que es algo fundamental. De paso podemos conocer a los simpáticos cerditos que habitan en Bahamas y que viven en libertad, algo curioso que suele llamar mucho la atención a los turistas.

Sin dudas las Bahamas ofrece todo lo que las parejas pueden desear durante sus vacaciones. En lo que son estrictos es en las recomendaciones y restricciones a la hora de entrar. Por ahora los viajeros no van a necesitar hacer cuarentena tras su entrada a las Bahamas, una gran ventaja para poder disfrutar del país. El único trámite es tener un visado sanitario y también haberse realizado una prueba PCR negativa, hasta 5 días antes.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.