Viaje seguro hasta las islas Bahamas

Viaje seguro hasta las islas Bahamas

Escrito por: Juan Luis    6 octubre 2020     2 minutos

Bahamas actualiza los requisitos a partir de noviembre y garantizará la seguridad para que los turistas puedan disfrutar de un viaje por el país.

En la actualidad, los turistas buscan únicamente viajes con un alto grado de seguridad. Esto se debe a que es fundamental disfrutar de unas vacaciones con el menor riesgo posible. Las islas Bahamas es uno de esos destinos que poco a poco ofrece una mayor apertura, flexibilización para que los viajeros puedan conocer sus nuevos encantos y por ello acaban de anunciar nuevos protocolos.

A partir del 1 de noviembre y con vistas a la Navidad, Bahamas quiere ayudar a fomentar el turismo de parejas. A partir de esa fecha los visitantes van a necesitar únicamente una prueba PCR negativa para entrar a Bahamas. Se deberá hacer una semana antes de viajar al país y nuevamente van a tener que someterse a la prueba antes de las 96 horas tras llegar al país. Es una forma de evitar nuevos contagios.

Lighthouse

Un dato importante es que los viajeros van a tener que obtener un seguro de salud, algo que también se ha extendido a numerosos países tras la pandemia. Esto es un factor fundamental ya que pueden denegar la entrada si no se cumple con este requisito, por lo que es algo esencial tenerlo muy en cuenta.

De esta forma se garantiza que se puede disfrutar de un viaje por Bahamas, haciendo que el país avance a nivel económico. Por otro lado, se garantiza que los habitantes no corran peligro ante nuevos casos que entren por mar o aire.

Recordemos que Bahamas es un destino muy interesante para disfrutar del turismo de sol y playa, donde las parejas suelen acudir para relajarse y pasar unos días con total tranquilidad. Sus bonitas playas, su buen clima, son propuestas muy apetecibles. Su gastronomía y propuestas para poder alojarse son opciones que suelen atraer a una gran cantidad de turistas, a lo largo de todo el año.

Puedes encontrar la ubicación de Bahamas siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.