Barbados, un país que destaca por su gastronomía

Barbados, un país que destaca por su gastronomía

Escrito por: Juan Luis    23 septiembre 2022     2 minutos

Barbados ofrece una serie de experiencias gastronómicas para que los turistas conozcan los mejores sabores tradicionales.

Barbados es uno de los países de referencia para poder disfrutar de la buena gastronomía, la cultura y la diversidad de rincones naturales. Lo cierto es que Barbados se está convirtiendo en la capital culinaria del Caribe, lo que permite que los visitantes tengan una amplia variedad de posibilidades.

Una de las bebidas icónicas de Barbados es el ron. De hecho, la primera destilería se abrió hace unos 300 años y a partir de entonces esta bebida se fue convirtiendo en una de las más populares, tanto de Barbados como de otro país. En este sentido Mount Gay se convirtió en la primera destilería de ron de Barbados. Esto permite que los turistas van a poder disfrutar de una serie de degustaciones de ron, para probar esta bebida mítica, además de poder realizar un tour de ron.

Barbados
Esta interesante isla caribeña también ofrece una serie de mariscos de gran calidad. El buen marisco fresco suele ser un producto muy bien recibido y buscado por parte de los turistas y permite a muchas personas disfrutar de los mejores sabores tradicionales. Por otro lado, Barbados también se caracteriza por ofrecer frutas tropicales, plátanos elaborados de diferentes formas, permitiendo que la experiencia sea muy completa.

Otra de las opciones en relación a la comida es disfrutar de una visita a Coco Hill Farms. Lo que se pretende en este sitio es tener una granja lo más ecológica y sostenible posible y ofrecer a los turistas la posibilidad de consumir productos frescos, directos de la granja a la mesa y con la posibilidad de disfrutar de productos cárnicos y del campo.

Las experiencias gastronómicas son muy frecuentes en Barbados, permitiendo que los turistas puedan disfrutar de los mejores sabores tradicionales. Muchos establecimientos hoteleros ofrecen desayuno en la playa, una experiencia que merece mucho la pena para disfrute de las parejas que conocen Barbados.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.