Barbados tendrá una nueva ruta aérea

Barbados tendrá una nueva ruta aérea

Escrito por: Juan Luis    4 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Barbados es un destino turístico que sigue creciendo en los últimos años, gracias en buena medida a las nuevas rutas aéreas que se están ofreciendo para unir diferentes lugares del mundo. La última en anunciarse es la ruta que ofrecerá JetBlue Airways, que es una compañía de prestigio dentro del continente americano.

JetBlue Airways anuncia una nueva ruta para conectar New Jersey en Estados Unidos con Barbados, con frecuencia de una vez a la semanaPara muchos turistas Barbados es un destino exótico de gran belleza natural y con muchos encantos como para tenerlo en cuenta. La ruta de JetBlue Airways será una de las nuevas alternativas para conocer el Caribe. Concretamente unirá el aeropuerto de New Jersey Newark Liberty con el aeropuerto de Barbados Grantley Adams.

Será una de las opciones para que los pasajeros estadounidenses puedan conocer en pareja los encantos que se ofrecen desde Barbados, una zona donde las playas exóticas forman parte del paisaje habitual, además de ser un destino cuya temperatura cálida suele cautivar a los turistas. También la gastronomía suele ser otro de los puntos de referencia para tenerlos en cuenta para poder conocer los sabores más tradicionales y que los visitantes queden encantados.

Barbados tendrá una nueva ruta aérea

Más turistas a Barbados

La presencia de visitantes en Barbados es cada vez mayor y este año 2016 el incremento de turistas ha sido del 11,5% aproximadamente, lo que supone una mayor entrada de divisas gracias a que los visitantes aumentan. Cada vez más ciudadanos de Estados Unidos suelen apostar por destinos del caribe para poder estar en un lugar tranquilo en pareja o bien conocer nuevos lugares en familia.

Será una ruta que tendrá una frecuencia de un vuelo a la semana, concretamente serán los sábados cuando el vuelo saldrá desde Estados Unidos. Lo más interesante es que se ofrecerá sin escalas, que es una novedad que seguro gustará mucho entre los pasajeros. El interés de las aerolíneas por Barbados está creciendo notablemente y esto puede ayudar a que más visitantes se vean tentados a conocer este lugar tan espectacular y único.

La nueva opción para viajar a este destino turístico le permitirá mejorar los datos de cara al próximo año, gracias a la llegada de visitantes procedentes del mercado norteamericano, que es muy importante en la actualidad.

Vía | Expreso
Foto | Digitalskennedy-Pixabay
Foto 2 | Digitalskennedy-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.