Andalucía tendrá una nueva conexión con Israel

Andalucía tendrá una nueva conexión con Israel

Escrito por: Juan Luis    4 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Actualmente la comunidad autónoma de Andalucía es uno de los destinos de interés para muchos turistas, gracias en buena medida a sus excelentes temperaturas, playas y rico patrimonio histórico y cultural. Se acaba de anunciar una nueva e interesante ruta que permitirá una mayor presencia de turistas extranjeros, en este caso procedentes de Israel, que es uno de los mercados importantes.

Se anuncia una nueva ruta entre Málaga y Tel Aviv, con una frecuencia de dos vuelos a la semanaSe trata de una ruta que permitirá a la ciudad de Málaga recibir a numerosos turistas procedentes de Israel a partir del próximo año, en este caso de Tel Aviv. Es una de las grandes ciudades andaluzas que cuenta con un patrimonio histórico y cultural realmente interesante. Concretamente será una ruta que se ofrecerá a partir del 25 de mayo de 2017.

Además ofrece a todos los visitantes unas playas realmente espectaculares y sitios naturales para poder recorrer en vacaciones. Permitirá que la temporada de verano pueda ser más positiva gracias a la nueva ruta. Hay muchos motivos para acudir a la ciudad malagueña y a los alrededores para conocer la comunidad andaluza para que cada visitante pueda conocer y descubrir lo que más le interese.

Andalucía tendrá una nueva conexión con Israel

Israel, mercado creciente

Israel es un mercado turístico de gran interés para Andalucía y es una buena noticia tener una nueva ruta que enlace a ambos lugares. Será la compañía Sun D´Dor la que operará esta ruta entre Málaga y Tel Aviv, con una frecuencia de dos vuelos a la semana. Será suficiente como para cubrir la demanda de los turistas procedentes de Israel que deseen conocer los encantos de este destino del sur de España.

Ciertamente es una buena noticia disponer de más rutas a partir del mes de mayo, para que así la presencia de visitantes en los meses de verano sea mayor, los establecimientos hoteleros tengan una mayor ocupación y además sea algo positivo para los restaurantes y locales de la zona.

Málaga es uno de los puntos de Andalucía preferidos por muchos turistas extranjeros y se está convirtiendo en un lugar apetecible entre los visitantes procedentes de Israel. La ruta facilitará una mayor entrada de turistas de este país, por lo que las perspectivas pueden ser muy positivas para el próximo verano.

Vía | Expreso
Foto | Alfcermed-Pixabay
Foto 2 | Manolofranco-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.