Brugge City Card, tarjeta turística de Brujas

Brugge City Card, tarjeta turística de Brujas

Escrito por: Juan Luis    19 mayo 2015     1 minuto

Para viajar por Brujas y disfrutar de descuentos y de visitas gratuitas en vacaciones se recomienda tener la Brugge City Card, que facilita a los turistas poder conocer mejor esta ciudad. Es una forma de ahorrar mientras que se conoce Brujas en vacaciones y se accede a los principales museos y monumentos.

Con esta tarjeta es posible acceder a lugares importantes de Brujas y a diferentes actividades como paseos en barco por su canal, alquilar una bicicleta para dar un paseo, así como descuentos en tiendas. También se ofrecen visitas gratuitas a diferentes museos como el de Groeninge, museo Memling, el de Arqueología, así como visitar la iglesia de Nuestra Señora y Belfort, sin olvidar otras opciones como disfrutar gratuitamente del molino Koelewi y el Sint-Janshuis.

También se ofrecen descuentos para poder moverse por Brujas en autobús y en tranvía, tanto en la ciudad de Brujas como por todo el territorio de Flandes. Los turistas interesados pueden encontrar esta tarjeta en la oficina de información en Markt dentro del Historium, para comprarla y aprovechar sus descuentos y visitas gratuitas durante la estancia en la ciudad.

El precio depende de la persona y el tiempo, ya que por ejemplo se puede adquirir por 46 o 49 euros para adultos, con 48 y 72 horas de uso respectivamente. Menores de 26 años tendrán un precio de 35 y 40 euros para 48 y 72 horas respectivamente. Desde el momento de la compra la tarjeta se encuentra activa y es importante saber que se pueden aprovechar las visitas gratuitas una sola vez.

Foto | Donar Reiskoffer-Wikimedia
Página Oficial | Bruggecitycard

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.