Bruselas registró datos positivos durante la Navidad

Bruselas registró datos positivos durante la Navidad

Escrito por: Juan Luis    19 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Dentro de Bélgica existen diferentes sitios especialmente sensibles por el tema de los atentados terroristas, como es el caso de la región de Bruselas. La capital belga espera que este año 2017 pueda ser un momento para poder recuperarse en materia de turismo, avanzar en seguridad y que el sector pueda verse fortalecido en los próximos meses.

La Navidad 2016 fue positiva para el sector turístico de Bruselas gracias a la gran presencia de visitantesUn dato interesante es el recogido en la pasada Navidad, ya que ha sido una época muy positiva para el sector turístico. La presencia de muchos turistas en la capital ha sido algo muy significativo, en especial durante la Nochevieja 2016. En esa noche los hoteles de la ciudad estuvieron a un 85% de su ocupación, que es un porcentaje cuanto menos importante. Ha sido un dato muy positivo para los hoteles de la capital para finalizar el año de forma menos negativa.

El gobierno sigue tomando medidas para poder ayudar a que la ciudad mejore en materia de seguridad, ofrecer mayores garantías a los ciudadanos y también sirva de estímulo para que el sector turístico pueda seguir mejorando en la capital debido a que esto puede seguir ayudando a la economía a lo largo de los próximos años.

Bruselas registró datos positivos durante la Navidad

Perspectivas positivas en Bruselas

Tras la época de Navidad se espera que la tendencia siga mejorando para el sector turístico. Muchos visitantes llegan desde diferentes puntos de Europa con el objetivo de poder disfrutar de unas vacaciones relajadas en la capital belga, conocer sus encantos naturales y culturales, entre otras muchas alternativas con las que se encuentran.

Es también una zona importante en materia de viajes de trabajo, por lo que ayuda a que los hoteles puedan tener una mejor ocupación. Precisamente los viajes por motivos de trabajo y negocios es parte importante para los establecimientos hoteleros para que puedan tener un buen funcionamiento y consigan resultados muy positivos.

Se espera una mayor presencia de visitantes procedentes de mercados vecinos como es el caso de Francia, Holanda, Alemania, Reino Unido, Italia y también España. Lo más importante en primer lugar es ofrecer mayores garantías de seguridad para que la sensación de seguridad pueda ser notable entre los turistas y muchas personas tomen en cuenta a Bruselas como un futuro destino turístico para viajes de placer.

Vía | Expreso
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Ssalae-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.