Castillo Durbuy en Bélgica

Castillo Durbuy en Bélgica

Escrito por: Juan Luis    5 agosto 2017     2 minutos

Un lugar de referencia es el castillo Durby en Bélgica, una de las construcciones con historia para descubrir durante las vacaciones.

En la ciudad de Durbuy es posible encontrar diferentes construcciones como el Castillo Durbuy, que es una de las más históricas para realizar un muy buen viaje por esta zona de la provincia de Luxemburgo. Es una de las construcciones que muchos turistas suelen visitar debido a su historia y a su diseño.

Una visita imprescindible es el Castillo Durbuy en Bélgica, una construcción históricaEs un castillo con cierta historia y fue en su momento una fortaleza de vital importancia donde vivieron diferentes familias y que actualmente es una propiedad privada de la familia d´Ursel. Es una construcción que se mantiene en un buen estado tras muchos siglos ya que aproximadamente data del siglo IX y durante todo ese tiempo ha sufrido diferentes reconstrucciones debido a diferentes motivos, en especial por las guerras y enfrentamientos.

Es una zona perfecta para poder hacer una excursión durante las vacaciones por tierras belgas y es un castillo que suele llamar la atención a muchos turistas. Bélgica es un país con muchos castillos que merecen la pena.

Castillo Durbuy en Bélgica

Lugares de interés

La última reconstrucción importante y restauración data de 1880 y es un castillo que está rodeado de una zona verde espectacular por la que se puede pasear y disfrutar con el diseño exterior tan característico, que es uno de los motivos para conocer esta ciudad encantadora de Bélgica.

Se puede ver que está junto al río que pasa por la ciudad y las vistas desde esta construcción histórica medieval son extraordinarias y se mantiene en un buen estado, que es un aspecto fundamental para que los turistas lo tengan en cuenta.

Es una de las construcciones que más gustan entre los visitantes y destaca por su diseño, su tamaño y también por las salas del interior que se encuentran, junto con objetos histórico que alberga, que es lo que suele llamar la atención a los visitantes.

Además de poder hacer la visita a esta construcción, la ciudad de Durbuy también ofrece otros muchos alicientes a tener en cuenta para poder viajar. El parque Topiario es una de esas razones, un lugar natural donde se pueden ver setos con formas humanas y de animales que sorprenden a los turistas.

Vía | Visitbelgium
Foto | Jean-Pol GRANDMONT-Wikimedia
Foto 2 | Jean Housen-Wikimedia


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.