City Pass, la tarjeta turística de Lieja

City Pass, la tarjeta turística de Lieja

Escrito por: Xavi    11 enero 2014     1 minuto

Lieja es una ciudad que se puede ver en dos días, o eso es lo que podemos deducir al ver las condiciones de Liege City Pass, la tarjeta turística para conocer esta ciudad valona. Y es que la duración de la misma, el tiempo que vamos a poder disfrutar de los descuentos que ofrece, es de 48 horas.

En otras ocasiones os hemos hablado de este tipo de tarjetas, como por ejemplo la de Amberes, Antwerp City Card. Con ellas, uno consigue ahorrarse unos euros o, como mínimo, ahorrarse colas en las taquillas. Por eso, hay que tenerlas en cuenta.

En esta caso, Lieja City Pass, por un coste de 16 euros por persona, nos ofrece de forma gratuita la entrada a trece museos, nada menos. Podéis visitar lugares como el Acuario de la ciudad, ideal si vais con niños, el Museo de la Vida Valona (cuya preciosa fachada veis en la imagen), la Catedral, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo o la Casa de la Ciencia. Valgan estos lugares simplemente de ejemplo.

Aparte, esta tarjeta también ofrecer la posibilidad de disfrutar de descuentos si decidimos dar un paseo en barco por el río Mosa, o si nos damos una vuelta en el tren turístico de la ciudad. Todo, como decía al principio, en 48 horas.

Un tiempo que empieza a contar en el momento en el que se recoge la tarjeta, no en el que se compra. Lo primero lo podéis hacer en la Oficina de Turismo, lo segundo lo podéis hacer allí también, o si preferís, desde la página web oficial.

Web oficial | Walincoming
Foto | Flickr – Stephane Mignon


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.