Cote Canal, una casa con encanto para dormir en Brujas

Escrito por: Xavi    16 octubre 2012     2 minutos

Una B&B es una casa para dormir y desayunar (bed and breakfast). Un tipo de alojamiento más pequeño, generalmente una casa grande con media docena de habitaciones, un lugar donde el trato es mucho más familiar y hogareño, muy diferente a lo que estamos acostumbrados en los grandes hoteles.

Y hablando de este tipo de casas, para los que vayáis a estar en Brujas pocos días y tengáis en mente pasar una o dos noches en un alojamiento de este tipo, apuntaos este nombre: Cote Canal. Aunque no he tenido la suerte de alojarme en este lugar, sí tengo amigos que han estado y han avalado con sus propias palabras las buenas referencias que hay en la red sobre este sitio, donde cuesta mucho más de lo normal encontrar una mala opinión.

Cote Canal es una casa de cuatro habitaciones, con una ubicación excelente, perfecta. La casa se encuentra en una calle bastante tranquila y una parte de ella da a uno de los canales que cruzan la Venecia del Norte. Amén de eso, la casa está en el casco histórico, a pocos pasos de todas las visitas interesantes a hacer en la ciudad, así que es ideal para aquellos no lleven vehículo propio y tengan que moverse andando, pues todo está a la mano.

Por 150 euros la noche, una pareja puede dormir, y desayunar a la mañana siguiente, en esta casa, en habitaciones decoradas con muy bien gusto y en las que no falta un detalle, ni tampoco modernidad pues ofrece WiFi y ese tipo de comodidades a las que estamos acostumbrados hoy en día. Y por supuesto, con el añadido de que el trato es totalmente personal por parte de la dueña de la casa, lo cual hace más grata aún la experiencia de conocer Brujas y dormir en esta casa.

Web oficial | Bruges Bed and Breaksfast

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.