Kasbah Tamadot, lujo en cada detalle

Kasbah Tamadot, lujo en cada detalle

Escrito por: slledo    12 octubre 2012     2 minutos

Si empiezo contando que en este hotel de ensueño se hospedaron Angelina Jolie y Brad Pitt ya os podéis imaginar que ni siquiera las habitaciones más sencillas están al alcance de cualquier bolsillo. Aún así siempre es bueno saber donde encontrar un buen lugar donde perderse en el caso de que nos lo podamos permitir o tan solo para tomar un café en su interior mientras se nos ponen los dientes largos.

Estoy hablando de un hotel de puro lujo muy cerca de Imlil y a una hora más o menos de Marrakech, la Kasbah Tamadot. Este lugar es uno de los establecimientos recomendados por Sir Richard Branson, un magnate inglés. En uno de sus viajes a Marruecos en globo dio con este lugar enamorándose de él y finalmente comprándolo.

Este proyecto de lujo que contrasta tanto con la sencillez que lo rodea quiso involucrarse con la gente de los alrededores ofreciéndoles trabajar en las instalaciones. Normalmente los habitantes de los campamentos y pueblos cercanos vivían de la ganadería y la agricultura por lo que se apostó por su formación. Actualmente trabajan 120 personas locales dando servicio a los clientes.

Por lo tanto ya cuenta con un punto a favor ya que sólo por pertenecer al grupo de hoteles Virgin Limited Edition ya es una insignia de calidad y lujo. Cuenta con veinticuatro habitaciones decoradas con mucho estilo sin que falte ningún detalle. Las suites son todo un mundo de ensueño, simulan tiendas bereberes e incluso algunas tienen piscina privada.

El lujoso hotel tiene piscinas interiores y exteriores, hammam de lujo, un precioso comedor donde disfrutar de los mejores platos y zonas donde incluso podremos ver antigüedades de la artesanía marroquí. Entre sus servicios también podrás apuntarte a clases de cocina o contemplar las demostraciones de los mejores cocineros.

Página oficial | Kasbah Tamadot


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.