De vacacaciones en una granja de Bélgica, toda una experiencia

De vacacaciones en una granja de Bélgica, toda una experiencia

Escrito por: Xavi    16 septiembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Si eres de los que te gusta vivir experiencias diferentes y que gustas de aprovechar las vacaciones para intentar huir de la rutina, quizá te guste saber que en Bélgica, principalmente en la región de Flandes, hay una forma algo peculiar de alojamiento: una granja.

Pernoctar en una auténtica granja belga y disfrutar de la tranquilidad del campo y de las zonas rurales, que en países como éste se acentúan aún un poco más, es una experiencia que puede ser inolvidable. Padres e hijos pueden disfrutar de unas vacaciones totalmente diferentes, ideales para gente que vive en grandes ciudades y que necesitan desintoxicarse del estrés diario, del ruido de los claxons, del bullicio de los pasos de cebra y del humo de tanto y tanto tubo de escape.

Como decía al principio, el alquiler de granjas a familias o grupos de familias es algo habitual en la región de Flandes, aunque ya es algo que se da en toda Bélgica. Las hay de muchos tipos. Así, puedes encontrarlas más cerca o más lejos de las ciudades, cerca o no de zonas turísticas, y con mayor o menor lujo y número de comodidades. Todo está en el gusto de cada cual, en las necesidades, y por supuesto en el precio, que varía según todas estas cosas, amén del número de días y los servicios extras que pidas.

Entre esos servicios extras está el de hacer actividades al aire libre. Actividades como las rutas senderistas, los paseos en mountain bike o a caballo. En fin, todo para disfrutar de la naturaleza y vivir unas vacaciones sanas, respirando aire puro, que seguro será muy beneficioso para niños y mayores. Así que ya puedes tenerlo en cuenta.

Foto | MJJR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.