Delirium Cafe, la cervecería más famosa de Bruselas

Escrito por: Xavi    16 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

Bélgica es indudablemente el país de la cerveza, así que, igual que cuando haces una excursión por La Rioja acabas catando vino, en Bruselas acabarás tomando cerveza, aunque no sea tu bebida favorita.

Y en cuestión de cervezas y cervecerías, la palma en la capital belga se la lleva Delirium Cafe. No sé si este local que se encuentra en el número 4 de la Impasse de la Fidelite, en una zona muy céntrica y fácil de encontrar, es el mejor al que podéis ir, pero estoy muy seguro de que es uno de los más famosos y populares, conocido a nivel mundial pues aparece en el libro Guiness de los récords.

Según esta publicación, Delirium Cafe sería la cervecería con más variedades de cerveza a nivel mundial. Hay tantos tipos que, aparte de mucho dinero, necesitarías años para probarlas todas. Y es que el número pasa de las dos mil variedades de cerveza. Por muy poco cervecero que seas, si no encuentras en este bar una cerveza que te guste o que te agrade, yo diría que es que no existe. Siempre te quedará la posibilidad de pedirte cualquier otra cosa, que en este local también se sirve todo tipo de bebidas, y también aperitivos.

Ubicación y fama hacen que esté bar del centro de Bruselas casi siempre esté muy animado. Es más, pese a que tiene tres plantas (la baja, una superior y un sotano) se suele llenar durante los fines de semana. Por eso, os recomiendo acercaros en días que no sean festivos, para pillar taburete y disfrutar más tranquilamente de cervezas de casi cualquier rincón del mundo y casi cualquier variedad.

Web oficial | Delirium Village
Foto | Flickr – Phillie Casablanca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.