El autobús turístico de Bruselas

El autobús turístico de Bruselas

Escrito por: Xavi    5 abril 2013     Comentario     2 minutos

No soy muy partidario de este tipo de reclamos turísticos, porque a mí lo que me gusta es patearme las ciudades y conocerlas palmo a palmo. Pero no como todo el mundo tiene este gusto ni todos los días se tienen ganas de pasear, siempre viene bien conocer cómo funcionan y cuanto cuestan los autobuses turísticos de la ciudad.

El de Bruselas se llama City Sightseeing y tiene una interesante característica: te puedes montar y bajar de él cuantas veces quieras y donde quieras. Cuando tú compras un ticket, no lo compras para un viaje en concreto, sino que lo compras para un día o dos. Así pues, a lo largo de 24 o 48 horas, según el ticket que compres, podrás hacer uso de este servicio turístico. Y esto, la verdad, es un punto muy importante a su favor.

Otro punto a favor de este servicio turístico son los descuentos que ofrece en otros lugares. Con tu ticket del autobús turístico te harán, por ejemplo, 2 euros de descuento en tu visita al Atomium. Otros lugares en los que te harán una pequeña rebaja son Mini-Europe o Auotoworld, así como tiendas de chocolates y pastelerías.

Tenéis 2 líneas con recorridos diferentes para elegir, aunque podéis ir usando de forma alterna tanto la una como la otra, con la Estación Central como punto de salida para ambas. La primera línea lleva al Atomium, pasando por otros lugares de la parte más antigua de la ciudad, y la segunda es la que lleva a la zona donde están las instituciones europeas.

Podéis reservar o comprar los billetes fácilmente desde la web oficial. Los precios para adultos son de 23 euros para 24 horas y de 30 euros para 48 horas.

Web oficial | City Sightseeing Brussels

un comentario

  1. maria mercedes dice:

    Hola!!!,por favor,informen si se puede comprar el billete para el autobus,en el mismo??,o hay en la Gare Central algun puesto de venta de billetes??Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.