El Museo de Juguetes de Malinas

Escrito por: Xavi    13 julio 2012     Comentario     1 minuto

A los niños suelen aburrirle bastante los paseos por las ciudades y las visitas culturales cuando sus padres están haciendo turismo. Pero para aquellos papás que estén visitando Malinas, hay un lugar donde van a disfrutar mucho, y donde vais a tener que sacar el niño que lleváis dentro: el Museo de Juguetes.

Se trata de un espacio de cerca de alrededor de 10 mil metros en el que se hace un recorrido por la historia de los juguetes, con salas para todo los gustos. Así, cada uno se quedará boquiabierto en la que sea su sala preferida, como la sala de las muñecas, la de los juegos tradicionales, la de las maquetas, la de los juegos de construcción como los Lego, la de los juguetes de oficios tradicionales, o la que más me gusta a mí, la de los trenes en miniatura.

Aparte, por si no has tenido suficiente tras un recorrido de lo más completo, hay una sala de entretenimiento, lista para jugar. También hay que destacar la tienda del museo, que vende juguetes de lo más curiosos.

El Museo de Juguetes abre de martes a domingo entre las 10:00 y las 17:00 horas. Sólo cierra los lunes y algunos días festivos, como el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. La visita más o menos te llevarás una hora aproximadamente, aunque todo depende de lo que te entretengas en él, claro está. El precio de las entradas es de 8 euros para los adultos y de 5’5 euros para los niños entre 12 y 3 años. Menores de esa edad ya no pagan.

Web Oficial | Speelgoedmuseum
Foto | City Trip Planner

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.