Festival del Renacimiento de Bruselas

Festival del Renacimiento de Bruselas

Escrito por: Juan Luis    1 julio 2022     2 minutos

Bruselas albergará el Festival del Renacimiento y otras opciones culturales para disfrutar durante el verano.

Durante la primera mitad del mes de julio la ciudad de Bruselas, capital de Bélgica, vivirá un momento muy especial. Se trata de la celebración del Festival del Renacimiento de Bruselas, un evento muy especial para poder disfrutar con la historia y cultura de la ciudad. Este evento se podrá disfrutar hasta el 10 de julio, una cita perfecta y excusa para conocer más este destino turístico.

Una de las propuestas de este festival será la recreación histórica del momento en que llegó Carlos V a la ciudad, un momento de suma importancia para la historia. Será un desfile muy colorido que recreará ese momento tan importante y especial. La Grand Place será uno de los escenarios destacados de este momento y es un sitio de referencia para los turistas.

Brussels

A lo largo de este verano vamos a poder vivir otros momentos especiales, como es el caso del bonito puzzle de begonias que se podrá ver en la plaza del ayuntamiento de la ciudad. Será del 12 al 15 de agosto y es un buen momento para visitar Bruselas. Por otro lado será un verano en el que vamos a poder hacer una visita al Palacio Real de forma gratuita, para poder conocer este importante patrimonio de Bélgica.

Recomendable es hacer un recorrido por los diferentes parques que tiene la capital de Bélgica, una serie de zonas verdes donde descansar, tomar algo y disfrutar con los paisajes. Suele ser muy interesante para las parejas y las familias con hijos que quieran hacer una buena escapada.

También se puede aprovechar la visita a esta histórica ciudad conociendo el parque Ciencuentenario, que es uno de esos espacios naturales que no puedes dejar de conocer. Precisamente en Bruselas destacan las diferentes zonas naturales, lo que permite que los turistas tengan espacios al aire libre donde poder disfrutar.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.