Guylian, embajadores del chocolate belga

Escrito por: Xavi    13 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ahora que se acerca San Valentín, seguro que te has dado cuenta de que los escaparates se llenan de artículos para regalar por el Día de los Enamorados. Uno de esos artículos son los bombones, y de eso y de chocolates, en Bélgica saben un rato largo.

Una de las marcas de chocolate belga más conocidas de este país es Guylian, al punto que años atrás fueron nombrados como los embajadores del chocolate de Bélgica a nivel mundial. Regalar una caja de bombones de esta marca que te presentamos ahora, o de casi cualquier otra marca procedente de este país, es ir sobre seguro, un acierto total.

Podría entonces haberos recomendado decenas de marcas belgas más, pero he elegido ésta precisamente porque su historia tiene que ver mucho con el amor. Y es que la marca nació de un matrimonio, el de Guy Foubert y Lilian a finales de la década de los 50. Precisamente, el nombre de la marca viene de la mezcla de los nombres de la pareja, Guy-Lian.

Él, maestro chocolatero, ella, artista y diseñadora. Tanto Guy como Lilian unieron sus vidas para siempre no sólo a través del matrimonio, sino también empresarialmente. Uno se encargaba de elaborar los productos, y el otro de diseñar las formas de los mismos. Y del amor surgió esta marca de éxito que hoy día perdura y es conocida a nivel internacional, vendida en más de 100 países.

Para acertar en San Valentín, ya lo sabes: chocolate belga. Sea de Guylian o sea de otra marca. No falla.

Foto | Guylian

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.