Minnewater, lago del Amor cerca de Brujas

Escrito por: Juan Luis    29 mayo 2015     1 minuto

Brujas es un buen lugar para disfrute de las parejas, ya que se encuentran con lugares como el famoso Minnewater o también llamado Lago del Amor. Es una zona que se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y que se puede llegar en autobús perfectamente.

Es un lago muy especial en la ciudad de Brujas, en especial porque es un lugar tranquilo y natural para los amantes de los rincones relajantes y también porque tiene una bonita historia detrás. Una leyenda relata la historia de una joven llamada Minna, que no quería casarse con el hombre elegido por su padre. Stromberg era el joven que ella quería y fue el que la encontró sin vida en el lago, una historia que ha permitido dar a conocer este lago.

Además es una zona muy interesante para simplemente admirar el paisaje, disfrutar de las vistas que se puede ver desde el puente, incluso dar un paseo en barco. También cuenta la leyenda que toda pareja que cruza el puente tendrá amor eterno, por lo que no se pierde nada por probar. Es interesarte conocer esta zona junto al lado que ofrece senderos para dar un paseo por un rincón natural de Brujas, a pie, en bicicleta o dar un paseo en barco muy romántico mientras se contempla un paisaje idílico.

Está cerca de una estación de trenes para mayor facilidad de los turistas a la hora de llegar hasta este lago. Alrededor nos encontramos con coloridos edificios antiguos, además de muchos árboles, que nos ofrecen unas vistas muy destacadas para las parejas que busquen simplemente relajarse.

Vía | Wikipedia
Foto | Wiskandar~commonswiki-Wikimedia


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.