Museo de Bellas Artes de Charleroi

Escrito por: Juan Luis    21 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Charleroi en Bélgica ofrece a los turistas diferentes museos realmente interesantes, siendo el museo de Bellas Artes uno de los más interesantes para realizar una visita. Se encuentra en la place du Manège 1, cerca del parque Les Piges de la ciudad, cerca también del ayuntamiento de este lugar de Bélgica.

El museo está dentro del Palacio de Bellas Artes de la ciudad y una visita permite a los visitantes conocer mucho más sobre algunas obras de diferentes artistas de Bélgica, en especial se centran en el siglo XIX, XX y la actualidad, para que todos los turistas puedan conocer más sobre el arte belga de los últimos siglos.

Destacar que el palacio es una excelente obra arquitectónica del siglo XX y que ofrece diferentes salas de exposiciones temporales y permanentes, además de albergar otros muchos eventos durante todo el año. Durante la visita es posible conocer obras relevantes de artistas como G. Dumont, P. Delvaux, Magritte, A. Boch, entre otros muchos cuyas obras se encuentran presentes en el museo con algunos de los artistas belgas más populares.

El museo de Bellas Artes abre sus puertas a los visitantes de martes a viernes de 9 a 17 horas, también abre los sábados de 10 a 18 horas. Merece la pena destacar que la entrada es gratuita al museo para las diferentes exposiciones permanentes que se ofrecen, aunque algunas exposiciones temporales no lo son, por lo que pueden presentar diferentes precios para conocerlas.

Vía | Opt
Foto | Jmh2o-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.