Nachtegalenpark, zona natural en Amberes

Nachtegalenpark, zona natural en Amberes

Escrito por: Juan Luis    9 Junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad belga de Amberes ofrece una serie de rincones verdes donde los turistas se pueden relajar. El Nachtegalenpark se refiere a tres parques que se encuentran en una misma zona a las afueras de esta ciudad y que corresponde a uno de los puntos de descanso y de ocio para los ciudadanos y turistas. […]

La ciudad belga de Amberes ofrece una serie de rincones verdes donde los turistas se pueden relajar. El Nachtegalenpark se refiere a tres parques que se encuentran en una misma zona a las afueras de esta ciudad y que corresponde a uno de los puntos de descanso y de ocio para los ciudadanos y turistas. Queda a 15 minutos del zoológico de Amberes o de la catedral de Nuestra Señora de Amberes.

Uno de ellos es el parque Volgenzang, otro el Den Brandt y el tercero es el Middelheim, todos ellos uno junto al otro. Podemos dar un paseo a pie o en bicicleta, sentarnos a disfrutar de la naturaleza y también se puede por ejemplo visitar el zoológico de Volgenzang, que es uno de los alicientes y recorrer sus senderos con árboles alrededor.

Es posible ver construcciones históricas como un castillo que se encuentra en esta zona verde de Amberes, en este caso el castillo de Den Brandt que data del siglo XVIII ya que fue una zona que pertenecía a diferentes familias de la aristocracia de la época. Además en el parque de Middelheim es posible ver una bonita exposición al aire libre de diferentes esculturas, otro motivo más para poder conocer esta zona verde a las afueras de la ciudad de Amberes.

Está cerca y es muy recomendable alquilar una bicicleta y dar un paseo desde la ciudad de Amberes hasta el conjunto de los tres parques conocido como Nachtegalenpark. Es una zona donde se encuentran varios restaurantes para poder tomar lo que a cada uno le apetezca y pasar un día muy completo, con posibilidad de hacer una visita en cualquier momento durante la semana.

Vía | Wikipedia
Foto | ZZyXx-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.