Oceade, el parque acuático de Bruselas

Oceade, el parque acuático de Bruselas

Escrito por: Xavi    18 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Por increíble que parezca o raro que os suene, se puede disfrutar de un parque acuático en Bruselas no ya en verano, sino durante todo el año. Así de especial es Oceade, el lugar donde os podréis dar un chapuzón en plena capital de Bélgica, sin importar si hace frío, si llueve o incluso si nieva.

Considerado como uno de los mejores parques de Europa, por su gran cantidad de toboganes, Oceade posee una zona a cubierto en la que se recrea artificialmente un clima tropical. Así que si te gusta pasar calor, en esa zona disfrutarás de una temperatura que roza los 30 grados, es decir, de la que invita a darse un chapuzón.

De todos modos, lo recomendable es ir un día, en general, soleado, porque así se puede disfrutar del parque al completo y de todas sus atracciones. Atracciones entre las que destacan toboganes de gran longitud o toboganes en los que se alcanzan velocidades que ponen los pelos de punta. Eso para los más osados, que los que no busquen desatar su adrenalina también tienen atracciones más de su gusto, e incluso un spa con jacuzzi, saunas, etcétera …

Durante la temporada baja, que viene a ser de septiembre a marzo, abre de miércoles a domingo. Pero durante la temporada alta el parque abre sus puertas todos los días. Situado en el mismo parque donde está el famoso Atomium, el precio es lo que hace un poco prohibitivo su visita, ya que una entrada de adultos cuesta 20 euros, y una de niño 17 euros, por lo que hay que plantearse si merece o no la pena.

Web oficial | Oceade.be
Foto | Flickr – Stephane Mignon

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.