El Hotel y Castillo Teleki en la ciudad de Szirák

Escrito por: slopez    16 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Haciendo un recorrido por el Condado de Nógrád, nos tropezamos con la localidad de Szirák. Aunque no es una ciudad de gran tamaño, si posee el honor de ser una de las ciudades más antiguas de Hungría. Ya desde la Edad de Piedra, Szirák comenzó su andadura a lo largo de la historia magiar. Por eso, hoy vamos a dedicar nuestro post a uno de sus monumentos más destacados: el Castillo Teleki.

El Castillo Teleki data su antigüedad de principios del siglo XIII, habiendo pasado, a lo largo de los años, con algo de protagonismo por los diferentes envites bélicos de la historia. Representando el papel de importante fortificación, ya en la actualidad, se ha convertido en un lugar de gran interés cultural y de ocio al mismo tiempo, para la ciudad de Szirák.

Por que, a día de hoy, el Castillo Teleki es un hotel de cuatro estrellas donde podemos pasar unos días de asueto, dentro de un marco cultural y relajante. Este hotel-castillo cuenta con veintisiete habitaciones dobles y suites. Habitaciones como la Habitación Clásica, Habitación Superior, Sonya Spa Habitación Superior, Suite Sonya Wellnes o la Suite Deluxe.

Para poder relajarnos, el hotel nos brinda un centro de salud y belleza, ubicado en el viejo edificio del parque del Castillo. Diversidad de masajes, baños de leche, jacuzzi, saunas o cuevas de sal son los lugares que nos ofrece este centro para conseguir un estado de relajación y bienestar. El sitio ideal para encontrar esa tranquilidad y relax que buscamos en nuestras vacaciones.

El hotel ofrece, también, una serie de salones y servicios preparados para todo tipo de eventos. Reuniones de empresas, exposiciones, bodas, todo realizado por los profesionales del hotel que convertirán dicho evento en un momento realmente inolvidable. Todo ello conseguido con la gama de actividades culturales, deportivas y de ocio, junto a un bello entorno natural.

Y si pasamos unos días en el Hotel-Castillo Teleki, no podemos dejar pasar la oportunidad de dar un magnífico paseo a caballo por el recinto del lugar. Con hasta cinco hectáreas dedicadas a ello, además de una pista de equitación, donde podemos dar clases de equitación, tanto a nivel individual como en grupo. Montados a lomos de un caballo, podemos sentirnos de lo más poderosos.

Con toda esta información, les damos la oportunidad de que tengan en cuenta a la ciudad de Szirák para planificar sus vacaciones. Y, más concretamente, reservar una habitación en el Hotel-Castillo Teleki donde sus momentos de ocio y relajación tendrán una interesante oferta para poder llevarlos a cabo. No lo olviden, el Hotel-Castillo Teleki, en la ciudad de Szirák, una de las más antiguas de Hungría.

Vía | kastelyszirak
Foto | flickr-Janos Korom Dr.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.