Planes interesantes para disfrutar en Bruselas

Planes interesantes para disfrutar en Bruselas

Escrito por: Juan Luis    13 agosto 2020     2 minutos

Conoce los mejores planes para disfrutar en Bruselas de un viaje completo y conocer todo lo mejor que te puede ofrecer la ciudad.

La emblemática ciudad de Bruselas es un lugar muy interesante. Es la capital de Bélgica y una ciudad de suma importancia a nivel financiero y político. Para las parejas puede ser un sitio atractivo por sus alicientes culturales, sus rincones naturales, su gastronomía y otros detalles de interés.

Un buen plan es tener tiempo para poder ver el edificio del ayuntamiento de Bruselas. Se trata de un edificio de arquitectura de estilo gótico que se encuentra en la Grand Place. Ver todos sus detalles, la gran estatua del arcángel San Miguel o incluso poder ver la Sala del Concejo Municipal, son algunos de sus encantos.

Lugares de interés en Bruselas

Si te gusta la buena cerveza, en Bruselas vas a tener la oportunidad de degustar buenas cervezas artesanales, algo que siempre apetece. Al recorrer la ciudad vas a poder conocer algunas de las mejores cervecerías de la zona, donde te encontrarás con algunas propuestas como la cerveza Stella Artois, Duvel, Leffe, entre otras muchas que te vas a poder encontrar.

Belgium

Además de pasar por la conocida estatua Manneken Pis, vamos a detenernos para poder ver la Catedral de Bruselas o Catedral de San Miguel y Santa Gúdula. Es un edificio de arquitectura religiosa muy representativo de la ciudad, data del siglo XIII y ofrece la posibilidad de ver bonitas vidrieras en la capilla. También cuenta con un gran órgano que tiene unos 4.000 tubos.

La bonita iglesia gótica Notre Dame du Sablon es otro de los edificios religiosos que deben estar dentro de tus planes para disfrutar en Bruselas. De paso puede conocer este bonito barrio de Sablón donde podemos disfrutar con lo mejor de la cultura gracias a las galerías de arte y probar algo del famoso chocolate belga que tanto gusta a los turistas. Es otro de los muchos planes que te ofrece esta fabulosa ciudad para poder disfrutar al máximo de sus encantos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.