Vacaciones con niños en Bruselas

Vacaciones con niños en Bruselas

Escrito por: Juan Luis    18 septiembre 2022     2 minutos

Bruselas es un destino interesante para poder hacer una escapada con niños y conocer de primera mano sus atractivos.

La capital de Bélgica suele ser un escenario interesante para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje en familia, en pareja. También se recomienda disfrutar de una escapada con niños, de tal forma que ellos tengan la posibilidad de conocer de primera mano diferentes propuestas de ocio y cultura en la capital belga.

Una de las paradas que no debes dejar de hacer es hacer un recorrido chocolatero en la capital de Bélgica, donde el chocolate es uno de esos productos de primera calidad. Existen diferentes lugares donde se puede conocer de primera mano la forma de elaboración de los chocolates y tener la posibilidad de realizar una cata de los diversos sabores. Godiva, Mary Chocolatier o Neuhaus, son algunos de los sitios recomendables para esta experiencia.

Belgium
Sin duda Mini Europe es un lugar perfecto para niños y adultos. Se trata de una exposición donde vamos a poder ver unas 300 maquetas en miniatura de diferentes lugares de Europa. Maquetas del Muro de Berlín, la erupción del Vesubio, canales de Venecia, Big Ben, son algunos de los iconos que se pueden encontrar en esta exposición de maquetas en miniatura.

Otra de las visitas indispensables es conocer el Museo del Cómic, una visita familiar para que niños y adultos puedan disfrutar con la historia del cómic y de grandes dibujantes como Hergé. El lugar es muy especial ya que en su momento eran unos grandes almacenes y es un sitio muy especial para que los más pequeños tengan la posibilidad de realizar una visita espectacular.

Si te gustan los automóviles entonces es recomendable tener presente el Autoworld, toda una experiencia para niños y adultos. Se trata de una exposición de diferentes automóviles tanto europeos como americanos. Para niños se ofrecen diferentes actividades para que puedan disfrutar de una visita diferente. Está junto al museo de Historia y Arte de Bruselas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.