BlueBay Hotels llega a Bolivia

BlueBay Hotels llega a Bolivia

Escrito por: Juan Luis    3 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

BlueBay hotels llegará a Bolivia con un establecimiento hotelero de cinco estrellas en la ciudad de Oruro.

Bluebay Hotels es una cadena hotelera que sigue mejorando año tras año con nuevos hoteles. En este sentido la marca se suele fijar en nuevos destinos para poder tener una mayor cantidad de clientes a lo largo de todo el año y que los turistas cuenten con sus hoteles para disfrutar de unas vacaciones estupendas.

La cadena hotelera BlueBay Hotels llegará a Bolivia para tener un hotel en OruroEsta cadena hotelera española tiene previsto llevar a cabo la construcción de un hotel en Bolivia, el primero en el país sudamericano. Es una noticia muy positiva ya que permitirá a este destino la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones estupendas alojados en un hotel de gran calidad.

Se ubicará en la ciudad de Oruro, que es uno de los destinos turísticos importantes de Bolivia. El establecimiento hotelero ofrecerá a los clientes un hotel de cinco estrellas, una gran categoría y puede ser una gran alternativa con instalaciones amplias y modernas para pasar unos días sugerentes.

BlueBay Hotels llega a Bolivia

Instalaciones del hotel

Es una novedad debido a que se trata de la primera merca de Europa que llega a este país y es una alternativa perfecta para realizar un viaje tranquilo por parte de los turistas. Tener una serie de hoteles es algo que suele fomentar el sector turístico, ya que los visitantes suelen apostar por alojarse en instalaciones hoteleras de gran calidad y modernas, que es lo que se ofrece desde esta marca.

BlueBay Hotels ya cuenta con una serie de hoteles en mercados importantes como es el caso de cuatro hoteles en tierras mexicanas, dos en Cuba, además de otros dos en República Dominicana junto con uno en Panamá. Va a ser un avance muy positivo para que estos destinos puedan crecer notablemente ya que es una buena oportunidad para hacer un viaje completo.

Actualmente los planes de expansión son bastante interesantes, ya que es posible encontrarse con nuevos hoteles en grandes ciudades de los mejores países como Colombia y Brasil, que son mercados de gran interés para poder abrir un alojamiento de gran calidad para disfrute de los turistas. Se contará también con hoteles en lugares como Turquía, Egipto y Omán.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Randal Sheppard-Flickr
Foto 2 | Pattrön-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.