Llega el Carnaval de Río de Janeiro 2020 con novedades

Llega el Carnaval de Río de Janeiro 2020 con novedades

Escrito por: Juan Luis    8 enero 2020     2 minutos

El carnaval de Río de Janeiro en la edición de 2020 se avecina y lo hace con grandes novedades para ofrecer los mejores atractivos a los turistas.

Tras las navidades es interesante tener en cuenta opciones como disfrutar del carnaval. Existen carnavales mundialmente famosos como los de Uruguay, los de Cádiz en España y también el de Río de Janeiro, una posibilidad a tener en cuenta para disfrutar de las grandes opciones que se ofrecen. Este año vamos a tener una serie de novedades desde el carnaval brasileño para poder atraer a una mayor cantidad de turistas.

Uno de los puntos importantes es saber que este año el carnaval se inaugurará el 12 de enero próximo y se espera que concluya el 1 de marzo. Van a ser unos 50 días en los que Río de Janeiro podrá disfrutar de una serie de actividades, desfiles y otras posibilidades para que los brasileños y los turistas puedan disfrutar del mejor ambiente, que es lo que buscan.

Es interesante destacar que los desfiles de cada una de las escuelas de samba participantes van a ser entre el 21 y 24 de febrero, mientras que el denominado desfile de campeones tendrá lugar el 29 de febrero ya que 2020 es año bisiesto y se podrá contar con este día adicional. Son fechas muy importantes para el sector turístico ya que tras la Navidad llega el Carnaval y la presencia de turistas sigue en alza.

Views Of The Sugar Loaf

Nada más comenzar se podrá disfrutar con la elección del Rey Momo, además de la Reina y la Princesa del Carnaval, que es posiblemente una de las partes más importantes y favoritas para muchos brasileños y turistas que llegan cada año de diferentes rincones del mundo. Este año se espera la presencia de unos 3 millones de visitantes, una cifra que ha ido creciendo año tras año.

Es un buen momento para disfrutar de Brasil y más concretamente de Río de Janeiro con su carnaval, que es uno de los más importantes de todo el mundo. Es una impresionante ciudad cuyas playas suelen captar la atención de muchos turistas para poder tomar el sol y descansar. Es un aliciente adicional para tenerlo presente y aprovechar esta oportunidad de conocer este destino turístico en el comienzo del nuevo año.


Comentarios cerrados